viernes, diciembre 2, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

17 hoteles de Barceló Hotel Group en el Atlántico vuelven a ganar los Travellers’ Choice

Hoteles de la cadena hotelera en Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura y Madeira han recibido el reconocimiento de la cadena de viajes más grande del mundo, Tripadvisor, un año más. Barceló Hotel Group se consolida así como una de las cadenas que mejor satisface las necesidades de sus clientes

Cada año, la plataforma de viajes más grande del mundo, Tripadvisor, reúne todas las opiniones, las puntuaciones y las opciones favoritas que comparten viajeros de todo el mundo y utilizan esta información para destacar lo mejor de lo mejor con sus premios Travellers’ Choice. 17 hoteles de Barceló Hotel Group en el Atlántico han recibido este reconocimiento una vez más.

Se trata de Barceló Tenerife, Royal Hideaway Corales Suites, Barceló Santiago y Occidental Santa Cruz Contemporáneo, en Tenerife, Barceló Teguise Beach, Occidental Lanzarote Mar y Occidental Lanzarote Playa, en Lanzarote, Occidental Margaritas y Santa Catalina a Royal Hideaway Hotel, en Gran Canaria, Barceló Corralejo Sands, Barceló Fuerteventura Thalasso SPA, Barceló Castillo Beach Resort, Barceló Castillo Royal Level, Occidental Jandía Royal Level y Barceló Corralejo Bay, en Fuerteventura y Allegro Madeira en Madeira. Este año además, Royal Hideaway Corales Beach – Adults Only ha sido premiado con el Travellers’ Choice 2021 Best of the Best en la categoría de hotel romántico. Se trata de los más altos honores que otorga Tripadvisor en cuanto a servicio, calidad y satisfacción del cliente.

Este galardón identifica y clasifica los mejores hoteles, destinos, atracciones, restaurantes, etc., en categorías específicas y áreas geográficas, según la calificación y revisión de los viajeros.

Sin duda, los viajes en 2020 fueron diferentes; escogimos destinos más cercanos a casa, hicimos actividades en el exterior y redescubrimos nuestras ciudades desde una nueva perspectiva. En un año especialmente difícil para el sector turístico, Barceló Hotel Group ha conseguido mantener sus estándares de calidad, siendo un referente entre los hoteles del Atlántico, consolidándose así como una de las cadenas hoteleras que mejor satisface a sus clientes.

Travelers’ Choice (anteriormente Certificado de excelencia) reconoce a las empresas que obtienen constantemente excelentes opiniones de viajeros. Aproximadamente el 10% de las empresas que figuran en Tripadvisor reciben un premio Travellers’ Choice.

Para conseguir el reconocimiento, una empresa debe mantener una calificación general de Tripadvisor de al menos cuatro sobre cinco burbujas, haber recibido un número mínimo de opiniones en el período de 12 meses en el que se analizaron los datos y estar incluido en Tripadvisor durante al menos 1 año.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2a cadena de España, se encuentra entre las top 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la edición 2019 de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo.

Actualmente cuenta con más de 260 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 125 establecimientos.

Para más información

Más noticias

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias