29/11/2023

450 valientes participarán este sábado en la III Berserker Xtreme Race OCR de Tacoronte
4

La carrera tendrá como escenario principal el circuito de obstáculos de la ciudad, ubicado en el entorno del antiguo parque La Libertad

Temas:

Te puede interesar

La alcaldesa de Tacoronte, Sandra Izquierdo; la concejala de Deportes, Yaiza Díaz; y el director del C.D. Deycanat  Berserker, Isthar Hernández, presentaron este martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tacoronte la tercera edición de la carrera de obstáculos Berserker Xtreme Race OCR del municipio. 450 participantes harán posible esta nueva entrega, integrada en la Liga OCR Canarias, con salidas por tandas y reparto de obstáculos en función de las categorías en juego.

La prueba se desarrollará este sábado 4 de noviembre, entre las 09.00 y lsa 13.00 horas, en el circuito OCR de Tacoronte, ubicado en los terrenos del antiguo parque recreativo La Libertad. El recorrido fijado para las dos distancias de la carrera, de 5 y 10 kilómetros, incluye el entorno del campo de golf del municipio, la red viaria de la zona y el área de obstáculos de la Ciudad Deportiva de Tacoronte. Como novedad, este año se pondrá en marcha un programa paralelo con charlas, stands de diferentes empresas y profesionales del sector deportivo, actividades y exhibiciones, cantina y set de música, con las sesiones de Dj Cuto y Dakota.

- Publicidad -

La entrega de la bolsa del corredor se realizará este viernes 3 de noviembre, de 14.00 a 20.00 horas, en la tienda Intersport Los Rodeos. El cartel de patrocinadores de este año incluye, además del Ayuntamiento de Tacoronte, las firmas Tirma, InterSport, Canary Holds, Buba Box, Sinergia, Vaivén, Evolve, Moto Club Ultimate, Equilibrio, Trail Shop La Laguna, Valhalla Canarias, Daniel Machín Quiromasajes, Orthos, Appli Express, BukinJan Tenerife y la Ciudad Deportiva de Tacoronte.

- Advertisement -

Más noticias

Este fin de semana se enciende “Una Villa de Navidad”

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla ultima los detalles para comenzar, a partir de...

Más noticias