miércoles, noviembre 30, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Abama Resort Tenerife, vencedor absoluto de la XXVIII Regata Trofeo Infantas de España – V Centenario 1ª Vuelta al Mundo

·        Asimismo, Abama Resort Tenerife y Butxaca se imponen en la clasificación de la Clase ORC 3 y ORC 4, respectivamente 

La XXVIII edición de la Regata Trofeo Infantas de España – V Centenario 1ª Vuelta al Mundo, organizada por el Real Club Náutico de Tenerife por delegación de la Real Federación Española de Vela, en colaboración con la Asociación Española de Clubes Náuticos, la Asociación Canaria de Clubes Náuticos, la Real Federación Canaria de Vela y la Federación Insular de Vela de Tenerife, vivió este viernes su primera y única jornada. Debido a la alerta máxima por tormenta decretada por el Gobierno de Canarias, se suspendió la segunda jornada, prevista para mañana. La entrega de premios se celebrará en el club este sábado a las 12:30 horas, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Con viento de NE 15 nudos, con rachas de 20, la regata se dio por finalizada tras disputarse dos pruebas, haciéndola válida para la Copa de España de Cruceros zona canaria y para el sistema clasificatorio para el Campeonato de España de Cruceros 2022 – zona canaria. Como ganador absoluto, se impuso Abama Resort Tenerife de Lucio Pérez. 

En la clase ORC 3, ‘Abama Resort Tenerife’ fue el vencedor; ‘Lanzarote Sailing Paradise’, de Alejandro Morales, finalizó en segundo lugar; y ‘Muyay’, de Aureliano Domingo Negrín, fue tercero. Mientras, en la clase ORC 4, el ganador fue ‘Butxaca’ de Joaquín Blanco; seguido de ‘Chorlito – Optitrans’, de Eduardo Bordes de Santa Ana; y ‘Monty Express’, de Francisco González. 

En la clasificación para la clase ORC E, ‘Intrépido’, de Cristina Pérez, consiguió la victoria, seguido de ‘Altamar I’ de Francisco Curbelo; y como tercero concluyó ‘Nona IX’, de Alberto Caubin. 

La XXVIII Regata Trofeo Infantas de España – V Centenario 1ª Vuelta al Mundo cuenta con el patrocinio de Promotur Turismo Islas Canarias y Deportes Gobierno de Canarias; ‘Tenerife Despierta Emociones’ y Deportes Cabildo de Tenerife; Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife; y Fundación La Caixa.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias