lunes, septiembre 26, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

ADRIAN Hoteles Jardines de Nivaria recibe el Red Star Quality Award 

El hotel Jardines de Nivaria de la cadena ADRIAN Hoteles es reconocido entre los 100 hoteles más populares del mundo con el premio Red Star Quality Award 2021 otorgado por DER Touristik. 

ADRIAN Hoteles Jardines de Nivaria ha recibido este galardón entregado por el touroperador alemán DER Touristik. El Red Star Quality Award reconoce a los 100 mejores hoteles que son sinónimo de calidad y satisfacción de los huéspedes. La valoración que sus clientes realizan sobre los hoteles es lo más importante para conseguir tal reconocimiento. Esto se construye en base a los buenos comentarios de los huéspedes, así como en las encuestas de satisfacción que realizan. 

En Europa solo han sido 25 hoteles los que han podido disfrutar de este premio, siendo en Tenerife donde únicamente encontramos dos establecimientos. 

Esta satisfacción se ha visto incrementada ya que el galardón ha sido recibido durante el primer año de relación entre Jardines de Nivaria 5* y DerTouristik. 

ADRIAN Hoteles Jardines de Nivaria es el hotel idóneo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Elegancia y estilo es lo que les hace únicos, su estilo art-decó combinado con los impecables jardines que rodean cada rincón hacen de este lugar un espacio ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

Destaca la amplia gama de servicios diseñados para sus huéspedes, comenzando desde la exquisita gastronomía gourmet de su restaurante La Cúpula, reconocido con “1 Sol” de la prestigiosa Guía Repsol, pasando por su espléndido Aequor Spa, un tempo de relajación y tranquilidad y terminando por las piscinas de agua de mar climatizada, gimnasio y putting green. 

La profesionalidad del staff, las excelentes cualidades de los servicios y magníficas instalaciones, sumado a la amplia oferta de servicios han hecho que Jardines de Nivaria, uno de los mejores hoteles en Costa Adeje haya sido premiado y reconocido en numerosas ocasiones desde 1997. 

ADRIAN Hoteles quiere agradecer a sus huéspedes por elegir nuevamente a Jardines de Nivaria como el lugar ideal para sus vacaciones y también a todo su equipo humano por tener ese espíritu de servicio que hacen posible marcar la diferencia. 

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias