viernes, diciembre 2, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Air Europa celebra la semana del Black Friday con un 20% de descuento en sus vuelos

En este Black Friday, nadie se queda sin volar. Este es el claim con el que Air Europa se suma, un año más, a esta campaña y pone a disposición de sus clientes, a partir de hoy a través de la web y desde el próximo jueves en todos los canales de venta, un descuento del 20% en sus vuelos.

La promoción, de la que el pasajero puede beneficiarse durante toda la semana del Black Friday al ser válida para compras hasta el próximo lunes 28, permite volar a los destinos nacionales, europeos y transoceánicos donde opera la compañía hasta el 31 de mayo. Para Air Europa, esta campaña contribuye a facilitar y dar mejores opciones de desplazamiento a clientes y usuarios previsores. “La temporada de verano ha evidenciado la recuperación de la demanda, una inclinación que apunta en la misma línea en los próximos meses, pese a la prudencia que obliga el contexto actual. Por ello, para la aerolínea, la campaña del Black Friday facilita al cliente poder prever sus desplazamientos a precios únicos y con la flota más moderna y eficiente”, explica Rafael Brull, director de Marketing de Air Europa.

La compañía está inmersa en un plan de unificación de flota entorno a los modelos más eficientes y sostenibles del mercado, como son los Boeing 787 Dreamliner para los vuelos de largo radio y los Boeing 737 para las rutas nacionales y europeas.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias