domingo, enero 29, 2023
.spot_img

También te puede interesar

AJE en busca de la revolución: nueva estructuración en la asociación

La sede de la CEOE, ubicada en Santa Cruz de Tenerife acogió en la mañana del pasado jueves la celebración de la junta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife.

Este acto, que ha reunido a diversos miembros de la organización, ha tenido una especial y emotiva acogida, pues uno de los temas principales de la reunión ha sido la despedida de Sheila Trujillo como presidenta de AJE Tenerife.

Tras dos años ostentando la presidencia de la asociación tinerfeña, Sheila Trujillo, ha decidido ceder su cargo en la sede provincial a Aníbal Pérez, para pasar a formar parte del equipo regional como vicepresidenta de AJE Canarias: “a partir de ahora, asumo otras responsabilidades en AJE Canarias. Tengo un compromiso con la asociación, y me han pedido más colaboración para labores estratégicas en AJE Canarias, por lo que he decidido dar un paso a un lado”.

Durante la reunión se ha podido hacer un repaso de la trayectoria y logros que se han conseguido durante los últimos años. Entre ellos, destacan la gran unidad y compromiso que existe actualmente entre los miembros de AJE, la financiación que se ha recibido durante estos años, o la potencialidad de los asociados para escalar a nivel nacional.

“Todo el equipo ha hecho un trabajo brillante, hemos logrado una asociación saneada y con financiación que le permite seguir formando parte del diálogo social, y nos vamos con casi 200 afiliados. Además, creo que Aníbal es el mejor líder para continuar con la organización, ha afirmado Sheila Trujillo.

Por su parte, Aníbal Pérez agradecía las palabras de su compañera, añadiendo que “es tiempo de consolidar todo el crecimiento que ha conseguido Sheila, y de tomar fuerzas para

page1image23609760

seguir en ese camino. Me siento muy afortunado de formar parte de una asociación como esta, podemos ver la fuerza, la unión y la capacidad que tiene para hacer grandes cosas”.

Por otro lado, Agoney Melián, presidente de AJE Canarias, dedicó unas palabras de agradecimiento a la futura vicepresidenta regional: “Conocí a Sheila hace tiempo y me parecía que la elocuencia con la que éramos capaces de ponernos de acuerdo evidenciaba lo que era formar un equipo verdaderamente increíble”.

Asimismo, puso en valor el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo de la asociación durante estos años, destacando la labor de AJE como espacio para la escucha y mostrando su entusiasmo por alcanzar una AJE más fuerte.

Tras la finalización de la junta de AJE Tenerife, se dió paso a la junta de AJE Canarias en la que su secretaria general, María Delgado, comentó los próximos objetivos, centrados en la sostenibilidad, la digitalización y la internacionalización, sin olvidar la constante apuesta por la cultura emprendedora entre los jóvenes.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias