viernes, diciembre 2, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

ALDI continúa su expansión en Canarias con la apertura de un segundo supermercado en La Laguna

· El nuevo establecimiento es el sexto en Tenerife y el noveno de la compañía en Canarias

· Más de 360 artículos del surtido de las tiendas en Canarias proceden de 60 productores canarios

· A finales de año la cadena de supermercados habrá generado cerca de 250 empleos en Canarias, entre tiendas, oficinas y plataforma logística

ALDI continúa desarrollando su plan de expansión en Canarias y hoy ha abierto un segundo supermercado en San Cristóbal de La Laguna. Esta nueva tienda se suma a las otras cinco que la compañía ha abierto desde julio en Tenerife, otras dos en Gran Canaria y una en Fuerteventura, por lo que ya son nueve las tiendas que ALDI tiene en el archipiélago.

En concreto, el nuevo supermercado inaugurado hoy en la Avenida El Paso, número 40 de la zona industrial de Los Majuelos, cuenta con más de 1.300 m2 de superficie comercial, abierta al público de lunes a sábado, de 9:00 a 22:00 horas

El establecimiento contará con un equipo de 22 colaboradores y colaboradoras que provienen en su totalidad del propio municipio y que trabajarán para ofrecer a los vecinos de La Laguna una nueva opción de compra cómoda y sencilla, con productos de calidad al precio más bajo posible

Durante la inauguración de la tienda de Los Majuelos, el responsable de Expansión de ALDI en Canarias, Agustín Estades, aseguró que «abrir esta segunda tienda en La Laguna, la sexta de Tenerife y la novena de Canarias, es señal de que ALDI continúa trabajando para ofrecer a las familias canarias los mejores productos a los mejores precios”. Estades recordó que «el ambicioso plan estratégico de la compañía en Canarias nos llevará a abrir 20 tiendas y a crear más de 400 empleos en los próximos tres años«.

También asistió a la inauguración de esta nueva tienda de ALDI la concejal de Comercio  y Desarrollo Económico Local del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Aitami Bruno, quien recorrió el supermercado con el responsable de Expansión.

El surtido habitual de ALDI cuenta con más de 360 artículos de origen canario, entre los que se encuentran productos frescos, lácteos, bebidas, congelados y cosmética, entre otros. El 20% de este surtido será de proveedores locales, 60 productores canarios con los que ALDI mantiene una relación de confianza y proximidad.

La nueva tienda de La Laguna dispone de 168 plazas de aparcamiento, cuatro de ellas con puntos de recarga para vehículos eléctricos. En el marco del compromiso de ALDI por la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente, el nuevo supermercado cuenta además con iluminación LED y con domótica, con el objetivo de evitar pérdidas de género por averías y mejorar el funcionamiento de la iluminación y la climatización. Las instalaciones también utilizan CO2 como gas refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado.

Cerca de 250 colaboradores en Canarias

La llegada de ALDI a Canarias habrá supuesto la creación de cerca de 250 empleos a final de año, entre personal de tienda, administración y la plataforma logística ubicada en Gran Canaria. Concretamente, con la apertura de esta tienda, la compañía habrá generado más de 110 empleos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife este año.

Para los próximos tres años, ALDI tiene previsto abrir otras 20 tiendas y generar más de 400 puestos de trabajo, a medida que la compañía continúe avanzando en el archipiélago. 

Sobre ALDI

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 380 tiendas y más de 6.000 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de nueve países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 86.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias