La sesión contó con un desayuno networking y abordó estrategias clave para la gestión económica de los negocios de la mano del director de la consultora Aircraft Finance, Raúl Zapico
Mariano H. Zapata: “Queremos que el tejido productivo canario sea protagonista en la transición hacia un modelo energético más sostenible y poner a su alcance todas las facilidades para que puedan ser más eficientes, competitivos y sostenibles”
El TEA acoge la presentación que reúne al comisionado del fuero, el consejero insular de Cultura, los autores y alumnos de infantil del CEIP Isabel La Católica.
Durante su intervención, Varela aportó una perspectiva clave sobre el valor de la interculturalidad y el papel fundamental de las mujeres como motores de innovación, promotoras de equidad y pilares de un desarrollo empresarial verdaderamente sostenible y diverso
La actividad cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias y los ayuntamientos participantes, y se enmarca en las políticas de dinamización juvenil del archipiélago.
El IV Foro de Transición Ecológica, organizado por Tribuna de Canarias, se alza como un encuentro clave para avanzar hacia un modelo económico circular en las islas.
El V Foro de Movilidad de Canarias congregó a más de cien personas con el objetivo de debatir acerca de los restos y desafíos para los próximos años, un diálogo entre la parte pública y privada con Ley de Movilidad Sostenible de Canarias en el foco