lunes, enero 30, 2023
.spot_img

También te puede interesar

AP Consultores, tu socio de confianza

AP CONSULTORES es una red formada por diferentes profesionales del asesoramiento empresarial, con con el objetivo de proporcionar un asesoramiento integral a los empresarios de nuestra tierra.

El nombre de la red se debe a D. Vicente Álvarez Pedreira, abogado y magistrado, de reconocido prestigio, que fuera vicepresidente de la Junta de Canarias, quién fundó su despacho en el año 1970 de la mano de otros reputados profesionales como D. José Luis Refojo, al cual, aún hoy, se le puede ver estudiando por nuestras instalaciones. VALORES

Es en el ejercicio 2014, cuando el hijo de nuestro fundador, D. Vicente Álvarez-Pedreira Gil, ve la oportunidad de incorporar nuevas áreas de conocimiento y junto a su hermano, D. Gonzalo Álvarez-Pedreira Gil y a D. Juan Carlos Cabrera Labory crean la red, tal y como la conocemos hoy, siendo estos los socios fundadores.

En la actualidad, la red cuenta con varios socios que se han ido incorporando al proyecto, entre los que destacan Dña. Carmen Pérez y Dña. Eugenia Álvarez en el área legal y a D. Ulises Jurado y D. Eric Jurado en el área financiera.

AP CONSULTORES LEGAL es el área de la red que presta servicios en derecho civil, laboral, mercantil, contencioso administrativo, tributario, familia y sucesiones, urbanismo, derecho concursal y, el recientemente creado, departamento de protección de datos.

AP CONSULTORES FINANCIEROS es el área de la red que aglutina las áreas de auditoría, concursal, fiscalidad canaria, asesoramiento contable y fiscal, finanzas corporativas, forensic- informes periciales, consultoría financiera y subvenciones e incentivos al I+D+i. Nuestra visión está enfocada en la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes, acompañándoles en su día a día con el fin de lograr los objetivos propuestos.

Tenemos clientes de todos los sectores de actividad, destacando el turismo, la automoción y rent a car, el agrícola, el industrial, distribución especializada, el comercio y la restauración. Pero lo que realmente define a la red, es nuestro capital humano, formado por 25 profesionales titulados en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Derecho y Nuevas Tecnologías.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias