miércoles, noviembre 30, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Aprobada una modificación de crédito para invertir 18 millones de euros en infraestructuras educativas y deportivas

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy jueves, 20 de mayo, una modificación de crédito que permitirá a la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias invertir 18 millones de euros en infraestructuras educativas y deportivas.

Estos créditos se destinan a actuaciones en centros educativos públicos de enseñanza no universitaria dirigidas a potenciar el primer ciclo de Educación de Infantil (de 0 a 3 años), a la retirada de amianto y de aulas modulares con la creación de nuevos espacios educativos, la cobertura de canchas para crear zonas de sombra o protección ante la lluvia, y a la mejora de la accesibilidad de infraestructuras educativas y de los servicios complementarios de comedor escolar.

Además, se construirá un polideportivo en Santa Úrsula, en Tenerife, ante el déficit en infraestructuras deportivas ques presenta este municipio. Para el desarrollo de esta obra se formalizará un convenio de colaboración entre el departamento autonómico y el ayuntamiento.

Asimismo, se destinarán 1,6 millones de euros al libramiento de créditos dirigidos a centros docentes públicos de Infantil y Primaria de las islas para el desarrollo de distintas acciones en materia educativa.

Más noticias

Más información en: Educación , Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias