domingo, enero 29, 2023
.spot_img

También te puede interesar

Aqualia estrena en Candelaria un nuevo servicio de avisos SMS para averías y cortes programados

El Ayuntamiento de Candelaria y Aqualia, la empresa que gestiona el servicio municipal de abastecimiento en el municipio, han puesto en marcha un servicio de avisos de averías por SMS.

Esta funcionalidad se activa automáticamente en aquellos usuarios residentes en la zona afectada por el corte temporal de suministro, ya sea este causado por una avería o por unas obras de mantenimiento en la red municipal de agua y que hayan cumplido con el requisito de haber facilitado su teléfono móvil. Así mismo, también se les avisará de la resolución de la incidencia cuando ésta quede cerrada, informando al usuario del restablecimiento de su suministro si éste ha sido suspendido.

La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, señala que ésta es una acción muy importante. “Debemos aprovechar las tecnologías para crear una comunicación bidireccional y en tiempo real fluida, y creemos que esto se logra con esta actualización del servicio. Que nuestros vecinos y vecinas estén informados a través de un SMS sobre si hay algún corte o avería en su calle o en su zona nos parece necesario, dota de una mayor cercanía y efectividad en las comunicaciones, conectando a la administración, en este caso a través de la empresa concesionaria Aqualia, con la ciudadanía, de forma transparente y directa. 

Por su parte, el concejal de empresas concesionarias, Airam Pérez, manifestó que, además de este avance, el consistorio sigue estando a disposición para recibir sugerencias, quejas y nuevas ideas para continuar mejorando los servicios y trasladarlo a la entidad correspondiente, en este caso, Aqualia. “Estamos muy contentos con esta actualización, creemos que es necesaria y beneficiará enormemente a los vecinos”.

Se recuerda a los ciudadanos que además de la oficina presencial de Aqualia también pueden realizar sus gestiones a través de la App Aqualia Contact o en su oficina virtual, accesible desde www.aqualia.com, o a través del teléfono gratuito 900 81 08 18. 

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias