jueves, diciembre 1, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Aquaservice duplica su tamaño en los últimos cuatro años y supera los 2.200 empleados en toda España

Aquaservice, empresa líder en distribución de agua mineral natural y bebida refrescante con dispensador en España, ha duplicado su tamaño en los últimos cuatro años y superado los 2.200 empleados a nivel nacional.  

En el último ejercicio y en medio de la pandemia de Covid-19, la compañía ha sobrepasado los 139 millones de euros de facturación, lo que supone un crecimiento de un 17% con respecto a 2019 y ha abierto 8 delegaciones nuevas. Para finales de 2021, espera llegar a las 55 delegaciones, y superar los 160 millones de euros de facturación. Actualmente, Aquaservice llega ya a más de 470.000 clientes entre empresas y hogares en toda España. 

Alberto Gutiérrez, CEO de Aquaservice, ha señalado: “Desde su creación en 1997, Aquaservice ha logrado expandirse por todo el territorio español. Ahora, estamos centrados en continuar dando un servicio de calidad a nuestros clientes, que sea cómodo y rentable para el consumidor, a la vez que sostenible para el planeta. Para ello, tenemos en marcha un fuerte plan de expansión con el objetivo de volver a duplicar nuestro tamaño actual en los próximos cuatro años”.  

Buenos datos en contratación incluso durante la crisis sanitaria  

A pesar de la pandemia de Covid-19, en los últimos cuatro años (2016 y 2020), Aquaservice ha creado 700 nuevos puestos de trabajo en toda España. En concreto, durante 2020, generó más de 200 nuevos empleos en nuestro país. Durante este año 2021, y hasta finales de este, prevé contratar a 200 personas más, manteniendo así las cifras de crecimiento de los últimos años.
  

Eugenio de Miguel, director de Personas y Cultura de Aquaservice, señala: “para nosotros es igual de importante atraer talento que saber retenerlo. En ambos sentidos, podemos decir orgullosos que estamos teniendo éxito. No solo hemos duplicado nuestra plantilla en los últimos cinco años (2016-2020), sino que además la cultura corporativa es una ventaja competitiva y el alto compromiso de todas las personas que forman parte de Aquaservice ha facilitado que tengamos tan buenos resultados”.  

Circularidad e impacto cero en todas las operaciones 

Aquaservice es, a día de hoy, la única empresa que ofrece una solución nativa circular a gran escala para agua envasada con dispensador en España siendo 100% carbono neutral en todas sus operaciones, desde el manantial hasta el hogar de sus consumidores.  

En los dos últimos años la compañía ha realizado inversiones por valor de más de 65 millones de euros. De estos, el 88.5% ha ido destinado a activos vinculados a la economía circular, como empresa nativa en este tipo de actividad.  

José Ramón Alonso, director de Calidad, Producción y Sostenibilidad de Aquaservice, ha explicado: “Aquaservice ha sido siempre una empresa nativa en economía circular, desarrollando un modelo de negocio en el que se reutilizan y reciclan las botellas de 20L, así como los dispensadores”. 

Sobre Aquaservice 

Empresa líder en distribución de agua mineral natural y bebida refrescante con dispensador en España. Nacida en 1997, la compañía cuenta con más de 2.200 empleados repartidos en 52 delegaciones propias en las principales capitales del país. Actualmente, cuenta con más de 470.000 clientes tanto en mercado de hogar como empresa. Es la única marca que ofrece una solución 100% nativa circular a gran escala para agua envasada en España. 

Aquaservice busca inspirar un futuro más sostenible para la industria, trabajando en base a un modelo que genere valor para las personas y el planeta, innovando para que cada vez más personas puedan beber agua de forma sostenible. De esta forma, la compañía ha alcanzado recientemente su objetivo de ser la primera empresa del sector de agua 100% carbono neutral en todas sus operaciones – desde el manantial hasta el consumidor-; y es, además, una compañía Residuo Cero, haciendo un uso eficiente y sostenible de las materias primas y los recursos naturales. Asimismo, la empresa apuesta por la eficiencia energética, utilizando energía limpia procedente de fuentes sostenibles en todos sus centros; por la movilidad eléctrica, siendo la primera compañía en nuestro país que incorpora un camión 100% eléctrico para reparto urbano; y por la logística sostenible, a través de su red capilar de manantiales distribuidos geográficamente y el uso de Big Data para trazar rutas de reparto sostenibles. 

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias