lunes, septiembre 26, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Arico instalará nuevas luminarias en el barrio de El Bueno

Dentro de nuevo Plan de Inversiones con el lema “garantía de futuro”, el Ayuntamiento de Arico renovará la red eléctrica del núcleo de El Bueno para garantizar una mayor iluminación de la zona a los vecinos y vecinas

Las áreas de Obras y Servicios y Contratación del Ayuntamiento de Arico llevarán a cabo la instalación de nuevo alumbrado led en distintas zonas de El Bueno, entre las que se encuentran, Las Casitas, Luis Delgado, la carretera general de El Bueno, el camino La Gitana, los Belenes y el cruce del centro sociocultural. Esta actuación asciende a 15.015,31€ y está incluida en las inversiones previstas en el nuevo presupuesto bajo el lema “garantía de futuro”.

El concejal de Obras y Servicios, Juan José Armas, señaló que esta actuación “cumple con una de las peticiones más demandadas por el barrio de El Bueno y por la asociación de vecinos del mismo”. “Toda la iluminación que se va a instalar va a ser led para la vía pública y son de bajo consumo”, añadió.

El concejal de Contratación, Víctor García, destacó que “esta obra de iluminación se suma a otras que se han llevado a cabo en el municipio como son la del cementerio de La Villa de Arico con puntos de luminarias led solares, la mejora de la red eléctrica de los cuatro colegios del municipio o la actualización del proyecto de electrificación en Fuente Nueva. Asimismo, resaltó que “se está trabajando para instalar nuevos puntos de luz en diferentes localizaciones de Arico. También en la aprobación de los proyectos de alumbrado público en la costa que son muy importantes”.

Esta obra continúa con la senda de otras realizadas anteriormente como la instalación de un nuevo alumbrado en el Cementerio de Villa de Arico, el reasfaltado de la calle Benítez de Lugo en La Villa de Arico y Lomo La Fuente en el barrio de La Cisnera. Además de la rehabilitación del Centro Cultural El Río, la mejora de la red eléctrica de los cuatro colegios del municipio y del abastecimiento de agua en la urbanización El Cielo en Tajao.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias