Una delegación encabezada por Fernando Clavijo e integrada por otros miembros del Gobierno, representantes del sector primario y agroindustrial y del Parlamento canario, ha participado hoy en la capital belga en el foro de las Regiones Ultraperiféricas sobre el Programa de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias
Ante el informe que ha publicado recientemente el Ministerio del Interior en su balance sobre la seguridad en Fuerteventura, el Ayuntamiento de La Oliva vuelve a reclamar con firmeza una respuesta urgente del Estado español. A pesar de los reiterados llamamientos institucionales, el Gobierno central continúa sin asumir su responsabilidad para garantizar la seguridad ciudadana en la isla.
El TEA acoge la presentación que reúne al comisionado del fuero, el consejero insular de Cultura, los autores y alumnos de infantil del CEIP Isabel La Católica.
Viticultores y avicultores, los más perjudicados por el impago de estos fondos que vienen a compensar los condicionantes estructurales del Archipiélago para el desarrollo de la agricultura y la ganadería
El IV Foro de Transición Ecológica, organizado por Tribuna de Canarias, se alza como un encuentro clave para avanzar hacia un modelo económico circular en las islas.
El V Foro de Movilidad de Canarias congregó a más de cien personas con el objetivo de debatir acerca de los restos y desafíos para los próximos años, un diálogo entre la parte pública y privada con Ley de Movilidad Sostenible de Canarias en el foco