05/12/2023

Aseme Canarias premia a empresarias y directivas de Canarias en su tercera edición
A

Te puede interesar

Aseme Canarias, la Asociación de Empresarias y Directivas de Canarias, celebrará el próximo 5 de octubre la tercera edición de sus prestigiosos premios a mujeres empresarias y directivas de Canarias. Este evento reconocerá y celebrará los logros excepcionales de mujeres líderes en el mundo empresarial de nuestras islas.

Estos premios, que destacan la innovación, el trabajo en equipo, la integridad, el liderazgo y la solidaridad, representan un homenaje a las mujeres que han contribuido significativamente al crecimiento económico y social de la región.

- Publicidad -

Durante la campaña realizada a través de redes sociales, la Asociación ha puesto en valor a las premiadas de las dos ediciones anteriores: Dunia Pérez (Grupo Spar) y Rosa Martin (Fundación Nos Movemos) recibieron el Premio a la Solidaridad Empresarial; Obdulia Henríquez (Smartleaf Analytics) y Esther Pinto (Alma 21) a la Inno- vación Empresarial; Paqui Cabrera (Litografía Solano) y Rita Ramos (Flores Gáldar) el Premio a la In- tegridad Empresarial; Rosa Amor (Grupo Eulen) y Mónica Sánchez (Mc Donald ́s) el Premio al Trabajo en Equipo y Herminia Rodríguez (Hospitales San Roque) y Lidia Noda (Gloria Palace San Agustín) recibieron el Premio al Liderazgo Empresarial.

Aseme Canarias ha estado trabajando durante toda su trayectoria con el objetivo de poner en valor y dar visibilidad a las mujeres emprendedoras y a sus proyectos profesionales y personales. Estos premios son un reflejo del compromiso de la Asociación de reconocer y promover la excelencia y la diversidad en el mundo empresarial.

- Publicidad -

El evento de entrega de premios se llevará a cabo durante una cena de gala donde se honrarán a mujeres empresarias que han demostrado un compromiso excepcional con los valores de Aseme Canarias.

«Estos premios representan una oportunidad para destacar el talento, la creatividad y la dedicación de las mujeres empresarias en Canarias. Estamos emocionadas de reconocer sus contribuciones y celebrar su éxito», comentó Lidia Monzón, presidenta de Aseme Canarias.

- Publicidad -

Sobre Aseme Canarias

Aseme Canarias es una asociación que trabaja activamente para promover y apoyar a las mujeres empresarias y directivas en la región de Canarias. A través de programas de capacitación, networking y eventos, la Asociación busca fomentar el liderazgo y el crecimiento de las mujeres en el mundo empresarial. Para obtener más información, visite las redes sociales de Aseme Canarias.

- Advertisement -

Más noticias

La Orotava participó en el XII encuentro cultural Canarias América celebrado en México

La Ciudad de México acogió, a finales del pasado octubre, el XII Encuentro Canarias-América, organizado por Alisios México, y...

Más noticias