viernes, diciembre 9, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Avinash Sharma: “En Learning Centre Idiomas se puede aprender un idioma a cualquier edad”

¿Qué servicios ofrece como academia de idiomas?

 Somos una academia de idiomas con especialidad en inglés, junto a otros idiomas como es el francés y alemán entre otros. Ofrecemos cursos para cualquier nivel y edad desde los 3 años hasta adultos. Así mismo, ofrecemos cursos de aprendizaje general para todos los niveles, ya sea básico, intermedio u avanzado; así como la preparación de exámenes oficiales para certificar cualquier nivel desde al A1 hasta el C2, para lo cual también somos centro preparador y examinador oficial de diversas juntas examinadoras como es el caso de Cambridge o Trinity College entre otros.

Por otro lado, ofrecemos también el inglés empresarial, dado que hoy en día es una necesidad el saber hablar un segundo idioma para hacer negocios; nos adaptamos a cualquier sector y necesidad. Colaboramos con prestigiosos centros alrededor de los 5 continentes para poder ofrecer a nuestros alumnos una experiencia fuera de casa y donde puedan vivir el idioma de primera mano. Consideramos que tenemos a disposición de la isla la mayor oferta educativa de idiomas en Canarias.

¿Exactamente para que tipo de certificados prepara la academia?

 Somos la academia con la más amplia oferta de certificados oficiales en la isla gracias a nuestras colaboraciones con importantes instituciones como es Cambridge English y Trinity College London entre otras.

En nuestro centro ofrecemos titulaciones oficiales acreditadas por el Marco Común Europeo y válidas para universidades, oposiciones y con validez internacional. El mercado de los certificados ha cambiado en los últimos años, ya ahora teniendo la capacidad de ofrecer certificados por módulos, es decir, donde los alumnos pueden sacarse el certificado por partes; conver sación por un lado y el escrito por otro y en caso de no aprobar una parte, tendrán la posibilidad de sólo examinar la parte que les queda pendiente.

Así mismo, el tiempo de espera para obtener la calificación ha sido reducido en los últimos tiempos teniendo ya los resultados en una sola semana, lo cual ayuda a los jóvenes que tienen pequeños plazos poder entrar en su máster u oposiciones deseadas. Por último, desde el comienzo de la pandemia, las diferentes juntas examinadoras han traído al mercado la opción de hacer el examen desde casa, lo cual para muchos candidatos es ideal ya que no tienen que trasladarse para poder certificar el idioma.

En Canarias somos el centro de referencia que ofrece todo un abanico de posibilidades para que los interesados consigan no sólo certificar, pero sí certificar aprendiendo. No somos el centro que sólo enseña trucos y examina, ya que a parte de conseguir un certificado es importante para su futuro saber demostrarlo durante el habla.

¿Pueden aprender un idioma alumnos de cualquier edad, o su centro solo se enfoca en cierta edad?

 En Learning Centre Idiomas se puede aprender un idioma a cualquier edad. Tenemos programas disponibles para cualquier edad y nivel. Nosotros seguimos la filosofía de que nunca es tarde para aprender, por ello tenemos programas tanto para niños desde tres años como para para mayores de 65 años.

¿Cuál es la razón de ser un centro con tanto reconocimiento y buena reputación en la isla?

La razón por la que nuestra academia se ha convertido en centro de referencia en la isla es porque nos apasiona lo que hacemos y eso se transmite a los alumnos durante su aprendizaje. Así mismo, tenemos a la disposición de nuestros alumnos una gran variedad de opciones, ya sea para clases, preparación de exámenes oficiales o cursos con necesidades específicas. En nuestro centro los alumnos sólo tienen que venir con ganas de aprender, el resto ya nos encargamos nosotros. Nosotros creamos bilingües con nuestra experiencia y metodología de aprendizaje única

¿Por qué cree usted que es tan importante certificar su nivel de inglés hoy en día en la sociedad en la que vivimos y en las islas en las que vivimos?

Cada día se está haciendo más importante certificar un idioma para poder conseguir mejor trabajo, para acceder a un máster, para conseguir méritos en una oposición o para demostrar un nivel de inglés a la hora de trabajar.

Es cierto que la mayoría de los alumnos busca certificar un nivel a día de hoy y dado la importancia que esto tiene para sus futuros, nosotros nos formamos continuamente para que puedan llegar a sus metas. Se prevé que un futuro la exigencia de la certificación de idiomas seguirá creciendo tanto en las islas como a nivel nacional, por ello a nuestros alumnos desde pequeños intentamos prepararlos para certificaciones.

Por último, es cierto que la importancia de certificar es un hecho a día de hoy, pero creemos que no todo es la llamada “titulitis” y por ello, nosotros le damos igual importancia a los exámenes como al aprendizaje del idioma, y más por la isla en la que vivimos donde saber hablar el idioma es una necesidad por el sector turístico.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias