viernes, diciembre 2, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Bahia Principe Hotels & Resorts refuerza su oferta de entretenimiento con la producción de nuevos espectáculos  

·               Bahia Principe Fantasia Tenerife, Bahia Principe Grand Tulum y Bahia Principe Bavaro Resort son los establecimientos que albergan los recién estrenados shows, de los que ya han disfrutado más de 10.500 espectadores esta temporada.

·               Más de 120 profesionales del equipo de producción se han implicado en el concepto creativo, diseño y puesta en escena de los espectáculos, a los que la compañía ha destinado cerca de 200.000 € para su ejecución.

·               La iniciativa, en línea con la estrategia de la compañía, que establece la innovación como uno de sus pilares estratégicos, materializa su compromiso por mejorar la experiencia de sus clientes al crear nuevos productos y servicios.

Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de Grupo Piñero, ha renovado su oferta de espectáculos en varios de sus complejos hoteleros de España, México y República Dominicana. En concreto, son los hoteles de Bahia Principe Fantasia Tenerife, Bahia Principe Grand Tulum y Bahia Principe Bavaro Resort los que ofrecen los nuevos shows, de los que ya han disfrutado más de 10.500 espectadores desde su estreno esta temporada. 

Así, la compañía ha destinado una inversión cercana a los 200.000 € para reforzar su oferta de entretenimiento con la puesta en marcha de cinco nuevas representaciones, en las que se han implicado más de 120 profesionales, tanto en el desarrollo del concepto creativo, el diseño, la producción y su puesta en escena.

De este modo, Grupo Piñero, a través de su marca Bahia Principe Hotels & Resorts, y en línea con su Plan Estratégico 2022-2025 continúa innovando para mejorar la experiencia de los clientes, creando nuevos productos y servicios. 

“A través de nuestros espectáculos pretendemos acercar a los clientes la cultura de los países donde estamos presentes, hacerles partícipes de su enorme riqueza cultural y, además, conseguir que vivan en primera persona una experiencia única e inolvidable”, declara Aziz El IdrissiHead of Entertainment & Sports Bahia Principe Hotels & Resorts. A lo que añade, “en 2023 continuaremos trabajando en la producción de nuevas representaciones e innovando en contenidos de entretenimiento con el objetivo de convertirnos en referentes también en el ámbito de la animación”.

Bahia Principe Fantasia Tenerife, escenario de producciones exclusivas  

Bahia Principe Fantasia Tenerife es el establecimiento que acoge dos renovadas producciones y un novedoso espectáculo que se ha estrenado esta temporada estival. 

En concreto, el equipo de artistas del establecimiento ha estrenado Drago, un show de grandes acrobacias, con la réplica del gran árbol milenario como escenario. El espectáculo cuenta la historia del árbol mágico de Ladón, el dragón que aparece en el cuento de Papimber y en él, los huéspedes pueden disfrutar de un desfile de personajes de otro mundo que, a través de las acrobacias, dan vida al reino imaginado del dragón “Ladón”.

Por otro lado, después de tres años de éxito con Toy Circus, la compañía ha revisado este espectáculo con el resultado final del lanzamiento de Toy Circus 2, que busca recuperar la infancia de los espectadores gracias a una troupe de juguetes. Además, también se ha producido la segunda parte de Imox, un show innovador que gira sobre cuatro ejes: color, danza, magia y circo. Esta propuesta conecta con el público y su estado de ánimo por medio de los colores. 

La acogida por parte de los espectadores de cada una de las representaciones ha sido un éxito, con aforos completos en todos sus pases. 

Más de 2.200 espectadores ya han disfrutado de Blackbird en Tulum

El debut de Blackbird, el nuevo show que ofrece Bahia Principe Grand Tulum, ha superado los 2.200 espectadores en las cuatro primeras funciones que se han ofrecido del espectáculo. 

El equipo de entretenimiento de Bahia Principe Grand Tulum ha estrenado este musical coincidiendo con el 60 aniversario de la primera canción de The Beatles y presenta un guion original elaborado en base a 38 temas de la banda británica. La actuación cuenta con más de 20 artistas sobre el escenario, entre ellos acróbatas, cantantes y bailarines, y está armonizado con música en directo del grupo inglés. Además, antes de comenzar el show, se despliega una cámara 360° para vivir una experiencia divertida junto al público. 

Bahia Principe Bavaro Resort invita a descubrir la auténtica fiesta dominicana 

El Bahia Principe Village del complejo Bahia Principe Bavaro Resort es el escenario que acoge un nuevo show lleno de color, música, baile, actividades y, como punto fuerte, la alegría. Un espectáculo que toma como nombre La Fiesta Dominicana y, como tal, trasmite la cultura del país caribeño y de sus gentes. Además de promover la parte oculta y atractiva de República Dominicana, la actuación también gira en torno al paladar con una degustación de la gastronomía tradicional para trasladar al espectador por toda la geografía dominicana. 

En sus primeras dos actuaciones, La Fiesta Dominicana ha registrado cerca de 2.500 asistentes. 

Sobre Bahia Principe Hotels & Resorts

Bahia Principe Hotels & Resorts es una de las tres subdivisiones de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero y abarca la actividad hotelera de la compañía bajo la marca Bahia Principe, creada en 1995. Actualmente está presente con 25 establecimientos y más de 14.000 habitaciones en República Dominicana –donde es líder del mercado por número de camas turísticas en propiedad–; Riviera Maya (México); Jamaica; y España (Canarias y Baleares). 

Bahia Principe Hotels & Resorts forma parte de Grupo Piñero, un grupo turístico español de esencia familiar con casi 50 años de historia y cuyo propósito es crear vivencias emocionantes. A través de una gestión responsable, ofrece la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuye al desarrollo económico y social y a la preservación medioambiental de los mercados en los que está presente.

Sobre Grupo Piñero

Grupo Piñero es un grupo turístico español de esencia 100% familiar fundado en 1977 por Pablo Piñero. Liderado por Isabel García (Presidenta) y sus tres hijas Lydia, Isabel y Encarna Piñero (Consejera Delegada y Vicepresidenta ejecutiva desde 2007), con el propósito de crear vivencias emocionantes.  Con casi 50 años de historia, lleva a cabo su gestión de forma responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico en el que la sostenibilidad se establece como eje central y el crecimiento sostenible y la innovación como pilares de la estrategia. 

Estructura su actividad en tres unidades de negocio: Living Resorts, para su actividad hotelera, que cuenta con 27 establecimientos y más de 14.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España, complejos residenciales y campos de golf; Travel, que comprende las actividades de turoperación bajo las marcas Soltour y Smytravel, a través de Soltour Travel Partners, y de receptivo bajo la marca Coming2, y Services, que agrupa otros servicios en destino. 

Grupo Piñero incorpora desde 2014 la sostenibilidad a su gestión, con el fin de ser una empresa responsable y comprometida con su equipo, con las comunidades donde opera, con sus proveedores y con el medio ambiente. A través de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, persigue un modelo de gestión ético y transparente que genere valor compartido para todos sus públicos de interés, dejando un legado para la sociedad, contribuyendo al desarrollo social y a la protección medioambiental de todos los entornos en los que está presente.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias