viernes, diciembre 9, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Barreras logísticas para vender desde Canarias, la jornada imprescindible

Jornada práctica sobre impedimentos y soluciones a la venta online de las empresas Canarias. El 24 de octubre a las 16:00 horas en formato online. 

El 24 de octubre se celebra una sesión práctica online para resolver dudas y cuestiones sobre el comercio electrónico en Canarias. En sesión de tarde y durante una hora y media, se abordarán las principales barreras logísticas que encuentran las pequeñas empresas a la hora de vender sus productos fuera de la isla. 

La sesión práctica tiene carácter gratuito, previa inscripción en la web camaralanzarote.org. Está organizada por la Cámara de Comercio en el marco de colaboración con el Cabildo de Lanzarote para la gestión del Puesto de Inspección Fronteriza (PIF). Para ella, contaremos con la participación de Javier Vargas, CEO de una conocida empresa logística con más de treinta años de experiencia en el sector, que aportará su visión y posibles soluciones a la venta online desde Canarias. Asimismo, se abordarán los costes logísticos y su impacto en el precio de venta, el gran caballo de batalla para cualquier empresa.

La jornada “Cómo superar las barreras logísticas en el comercio electrónico en Canarias” está dirigida a todos aquellos vendedores digitales que van desde personas emprendedoras hasta las grandes empresas del comercio online en Lanzarote, pasando por las pequeñas empresas, autónomos o artesanos.

Los asistentes podrán plantear sus conflictos o sus dudas, pero también se generará el espacio para poder compartir experiencias que sean de utilidad a otros usuarios del mercado online. 

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias