miércoles, noviembre 30, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Boney M Xperience protagoniza una nueva sesión del Children of the 80’s en Adeje

– El Hard Rock Hotel programa el próximo día 22 el tributo oficial de la mítica banda de música disco con Edna Proctor, Tamzie Franssen y Maureen Fernandes entre sus componentes

Hard Rock Hotel de Tenerife sigue recreando los mejores sonidos de la década de los 90. En el presente mes de octubre llegará hasta Adeje el proyecto Boney M Xperience, el tributo oficial de uno de los grandes grupos de la historia de la música. La cita tendrá lugar el próximo día 22 a partir de las 19:30 horas. Las entradas se pueden conseguir a través de la web www.clubtickets.com.

Boney M Xperience recrea sobre el escenario la fuerza y la calidad del grupo de música disco más conocido de todos los tiempos; una formación que llegó a vender más de 170 millones de discos, convirtiéndose así en una de los grupos más exitosos de todos los tiempos. 

Sus número 1 en las listas de venta crearon temas legendarios; Rivers of Babylon, Daddy Cool, Ma Baker, Sunny, Rasputin, Belfast, El Lute ¡Hurra! ¡Hurra!, Kalimba de Luna, Marrón son algunas de las grandes canciones que se han hecho eternas generación a generación.

Las cantantes de Boney M Xperience actuaron con la gran leyenda icónica Bobby Farrell durante los últimos 20 años de su carrera artística. Después de que Bobby Farrell falleciera trágicamente, en diciembre de 2010 en St.Petersburg, Edna Proctor, Tamzie Franssen y Maureen Fernandes se unieron con Dasilvian Bruce para llevar la esencia de Boney M a otro nivel. 

Este existo proyecto de tributo ha llevado a países como Alemania, Rusia, Reino Unido, España, Francia, Chipre, etc., el legado de un legendaria formación que fue capaz de crear algunas de las mejores canciones de la década de los 70 y 80.

Este viaje al pasado se completa con la participación de Dream3Team, La Movida y Puretas Party.  Children of the 80’ses la alternativa al circuito de música electrónica en Tenerife para los que se divierten bailando al son de Gloria Gaynor, The Police, Cindy Lauper y la incombustible Tina Turner o temas de grupos noventeros míticos como Spice Girls o Back Street Boys.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias