domingo, enero 29, 2023
.spot_img

También te puede interesar

Broche de oro y aniversario en la clausura de la décima edición de la aceleradora Olympo Boxes

La aceleradora de startups de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife ha celebrado el 25 de noviembre la jornada de clausura de su décima edición.

Los participantes compartieron sus avances durante los tres meses en el programa de aceleración y recibieron un diploma de aprovechamiento.

La aceleradora de startups de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife ha celebrado hoy la jornada de clausura de su décima edición. Los participantes compartieron sus avances durante los tres meses en el programa de aceleración y recibieron un diploma de aprovechamiento. 

Durante la jornada, la coordinadora de Olympo Boxes, programa de aceleración de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, destacó que “uno de los valores diferenciales del esta iniciativa cameral reside en que las startups participantes tienen la oportunidad de testar sus modelos de negocio ejecutando procesos comerciales reales, acompañados por el equipo de mentores. Para todo el equipo del programa, es muy ilusionante verlos dar los primeros pasos, ya que nos hace partícipes de la evolución y crecimiento, algo que nos llena de orgullo y emoción”.

Una décima edición con proyectos de muy alta calidad

En esta edición los proyectos proceden de Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote. Los proyectos participantes han mostrado su agradecimiento y satisfacción con el equipo que forma Olympo Boxes, tanto los mentores, como el equipo de coordinación.

“Desde el primer momento, tanto los mentores especializados como la organización, se han volcado en ayudarnos a ordenar nuestras ideas, resolver nuestras dudas y priorizar los objetivos para poder trazar el camino crítico que nos lleve a nuestra meta”. CALISTENIAPP

“La formación intensiva de su programa no solo es un aprendizaje para nuestro propio proyecto, sino una referencia para entender cómo funcionan todos los factores del mercado, todo con un trato cercano, profesional y personal”. META ENCUÉNTRAME

“De la mano de los mentores conseguimos crear un producto que ya está consiguiendo clientes en menos de 3 meses de haber empezado”. HEXAVERSE

8 proyectos finalizan la décima edición con éxito

Los proyectos participantes en esta edición fueron los siguientes:  

  • HUMANS: Motor de búsqueda y optimización de procesos de selección de talento, que permite a las empresas de trabajo temporal (ETT) encontrar los mejores candidatos en cuestión de minutos.
  • CANITOOLS: La herramienta para tu mejor amigo. Formación canina online. Habla online con adiestradores y educadores caninos profesionales y resuelve tus dudas desde la comodidad de tu hogar.
  • REBOOT ACADEMY: Empresa de formación tecnológica de alto nivel, pionera implementando el método Bootcamp (de formación acelerada e intensiva) en Canarias. Integran Tech, Diseño UX/UI y Negocio.
  • HEXAVERSE: Plataforma colaborativa en realidad virtual que permite reducir en un 90% el tiempo y dinero perdido en desplazamientos o reuniones online insatisfactorias. Las personas podrán conectar, trabajar e interactuar, a través de diferentes herramientas de productividad y diseño.
  • META ENCUÉNTRAME: proyecto pionero en la creación de soluciones de alcance y fidelización de clientes a través de estrategias innovadoras de Marketing en la Web 3, basándonos en la creación de colecciones de NFTs corporativos para trazar una estrategia de fidelización en las redes sociales.
  • NEOPENSIÓN: Es una fintech, que centra sus servicios en ayudar a las empresas y empleados a implantar y optimizar de forma sencilla los Planes de Pensión de Empleo, además de ofrecer servicios complementarios para incrementar las aportaciones dinerarias a estos planes.
  • CALISTENIAPP: Calisteniapp pone a tu disposición la biblioteca de contenido de entrenamiento específico de Calistenia y Street Workout más amplia del mercado, siendo la mejor app valorada por la comunidad con más de 4,5 /5 estrellas de media en su categoría.
  • NEXUS CONSULTING: Proyecto que intenta establecer en las islas la industria de la minería de criptoactivos.

La aceleradora Olympo Boxes de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife está financiada por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Promoción Económica y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional Canarias avanza con Europa.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias