viernes, diciembre 9, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

CaixaBank aprueba un plan de ayudas de 25 millones para los afectados del incendio de La Palma

CaixaBank ha aprobado este jueves un plan de ayudas de 25 millones de euros destinado a los afectados por el incendio ocurrido esta semana en la isla de La Palma, en el que se han producido daños en «numerosas» viviendas y explotaciones agrícolas, así como bienes y enseres personales.

Este plan de ayudas, según expone CaixaBank en nota de prensa, incluye tres líneas de financiación en condiciones especiales. La primera está destinada a la reparación y reconstrucción de las viviendas, inmuebles y enseres afectados por el incendio, para que los afectados puedan repararlas cuanto antes.

También se habilita la posibilidad de anticipar el cobro de futuras ayudas y subvenciones procedentes de las instituciones una vez aprobadas las mismas.

En cuanto a la segunda de las líneas habilitadas por CaixaBank se destinará a anticipar el cobro de las indemnizaciones de las compañías aseguradoras, de tal forma que los afectados puedan recuperar cuanto antes sus bienes dañados. Esta línea permitirá el rápido acceso a las compensaciones correspondientes pagaderas por Agroseguro o por los consorcios de seguros correspondientes.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias