miércoles, noviembre 30, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

CaixaBank presenta al sector hostelero de Canarias su nueva división especializada Food&Drinks

CaixaBank ha mantenido sendos encuentros con empresarios del sector hostelero de las dos capitales canarias para presentar Food&Drinks, la división especializada de la entidad para impulsar el mercado de la restauración a través de un modelo de proximidad con bares, restaurantes y cafeterías, que se articula a través de un servicio especializado y omnicanal.

La propuesta de valor Food&Drinks de CaixaBank responde al interés de la entidad en seguir siendo una pieza clave en la recuperación y evolución del sector. Durante estas jornadas, la directora del segmento Negocios de CaixaBank en Canarias, Zaida Martín, y el responsable de Desarrollo de Negocio Retail de Comercia Global Payments, Arturo Giménez, han abordado con los empresarios las nuevas soluciones tecnológicas de cobro para ventas tanto físicas como online, así como herramientas específicas de gestión enfocadas a la digitalización para simplificar el día a día en los negocios de restauración.

Como parte de esta propuesta destaca Order&Go, una solución innovadora que permite que los establecimientos puedan integrar todos los pedidos y pagos en una misma plataforma digital, independientemente de si se realizan en el propio local, desde el canal online del negocio, o a través de aplicaciones de entrega a domicilio de terceros. A través de un único panel de control, los negocios pueden configurar y actualizar la carta digital que ofrecen tanto en el local como online, atender los pedidos presenciales y digitales, realizar cobros y gestionar los pedidos de las apps de delivery. 

Referente del sector en Canarias

CaixaBank es un referente para los negocios de la hostelería en Canarias con una cartera de más de 6.000 clientes del sector y más de 86.000 clientes a nivel nacional. Actualmente, uno de cada cuatro establecimientos hosteleros son clientes de CaixaBank y la entidad es líder según la facturación anual del sector a través del pago con tarjeta, con un 25,5% de cuota.

El objetivo de la nueva división de negocio Food&Drinks es apoyar al mercado hostelero y ofrecer a los negocios de este sector la atención personalizada que requieren con productos y servicios que se adapten a sus necesidades específicas, tanto financieras, como de gestión, e incluso con servicios no financieros que aporten valor añadido a sus negocios en ámbitos como la formación y el asesoramiento.

CaixaBank, el valor de la especialización

Gracias a su modelo de especialización, con una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, CaixaBank es una referencia para el tejido empresarial, así como para comercios, negocios, autónomos y emprendedores.

Para dar servicio a microempresas, comercios, negocios y autónomos, la entidad cuenta con CaixaBank Negocios, la división que desarrolla productos y servicios adaptados a las peculiaridades de este segmento de clientes con un asesoramiento cercano e integral, no sólo a través del apoyo financiero, sino también desde el acompañamiento en la gestión de su día a día. Actualmente, se ofrece este servicio personalizado desde las más de 70 oficinas Store Negocios ubicadas por todo el país y a través de los más de 3.000 gestores especializados de este segmento que trabajan en la red de oficinas de la entidad.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias