20/04/2024

CaixaBank renueva como patrocinador oficial de la Unión Deportiva Las Palmas por dos temporadas
C

Te puede interesar

 Jonathan Viera y Nuke Mfulu, capitanes de la UD Las Palmas, y Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias, han presentado el nuevo acuerdo de patrocinio hasta 2024.

 Con este compromiso, CaixaBank mantiene el objetivo de respaldar al club y a sus aficionados, focalizando la actividad en la operativa financiera, la implementación de los derechos de marca en las instalaciones deportivas, paquetes de hospitality para clientes y acciones innovadoras dirigidas a los aficionados.

CaixaBank y la Unión Deportiva Las Palmas han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva como patrocinador oficial del club y socio financiero por dos temporadas, hasta el año 2024. El acuerdo tiene como objetivo reforzar el compromiso y apoyo de CaixaBank con el club y con toda su afición.

Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias, y Jonathan Viera y Nuke Mfulu, primer y segundo capitán, respectivamente, de la Unión Deportiva Las Palmas, han presentado esta nueva alianza en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Con este nuevo convenio, la entidad se mantendrá como patrocinador y banco oficial del club, tal y como viene haciendo desde que se inició la relación en el año 2013.

- Publicidad -

En cuanto a la operativa financiera, el acuerdo recoge la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los abonados, socios y simpatizantes del equipo, que CaixaBank continuará ofreciendo en su red de oficinas con los colores y el escudo oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, así como la opción de pulsera personalizada que permite llevar la tarjeta en la muñeca y realizar pagos de forma ágil en los comercios con todas las ventajas asociadas a las tarjetas Visa contactless.

El acuerdo también contempla el patrocinio exclusivo dentro del sector financiero y establece diversas contraprestaciones en concepto de derechos de marca, paquetes de hospitality para clientes de CaixaBank, así como imagen en el Estadio de Gran Canaria, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y en los diferentes canales de comunicación de la Unión Deportiva Las Palmas.

- Publicidad -

Al mismo tiempo, el renovado compromiso permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente con el club amarillo acciones innovadoras, tanto digitales como presenciales, dirigidas a los aficionados.

CaixaBank, el banco de los clubes de fútbol

- Publicidad -

Hace 11 años CaixaBank amplió su apuesta por el fútbol para convertirse en el banco de referencia de los equipos y sus aficiones. Esta estrategia, canalizada bajo la etiqueta #ElFútboldetodos, le ha convertido en patrocinador oficial del 80% de equipos de fútbol profesional masculino, puesto que cuenta con 15 equipos de Primera División y 16 de Segunda División. Además, la entidad financiera es patrocinador de 9 de los 16 equipos de la Primera División femenina.

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que ayuda a impartir valores que la entidad comparte con la práctica deportiva, como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.

A través de #ElFútboldetodos, CaixaBank acerca los clubes a sus aficionados al mismo tiempo que avanza en la generación de negocio. En cada acuerdo, la entidad financiera se vincula con los clubes para ofrecer experiencias únicas a sus socios y aficionados y, al mismo tiempo, promover ventajas financieras exclusivas a sus clientes en cada territorio.

El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los aficionados de cada equipo para convertirlos en clientes, así como en aprovechar nuevas oportunidades comerciales fruto de acciones acordadas con los clubes de fútbol patrocinados. CaixaBank ha comercializado 300.000 tarjetas y pulseras contactless vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 50.000 nóminas y ha financiado 100.000 abonos, situándose como líder del fútbol español.

- Advertisement -

Más noticias

Las empresas majoreras se preparan para el futuro de la formación con la nueva FP Dual

El Centro Insular de Juventud acogió hoy, 18 de abril, una jornada formativa sobre los retos y oportunidades de...

Más noticias