lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

CaixaBank renueva su apoyo a la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife

 La entidad será patrocinador oficial de una nueva edición de la carrera que se disputará el 13 de noviembre en la capital tinerfeña y dará nombre a la prueba 8K.

 CaixaBank participará con el equipo de #runnersCaixaBank, que conforman más de un centenar de trabajadores de la entidad en Canarias y la implicación del voluntariado.

CaixaBank patrocinará un año más la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife que se celebrará el próximo domingo 13 de noviembre en la capital tinerfeña. Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias, y Darío Dorta, director de la carrera y responsable de la empresa organizadora DADO Eventos, han firmado la renovación del acuerdo por el que la entidad se mantiene como marca oficial de la prueba por tercera edición consecutiva.

La entidad financiera participará de forma muy activa con este evento en sus tres distancias: Maratón, Media Maratón y 8K, y dará nombre a esta última prueba, la más popular, junto a la participación del equipo de runners que conforman más de un centenar de empleados del banco en Canarias y la implicación del Voluntariado CaixaBank en los puntos de avituallamiento.

Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias, ha incidido en “la importancia del patrocinio para la entidad como herramienta estratégica de comunicación de los valores del deporte, como son la perseverancia, el esfuerzo o el espíritu de superación, en un territorio en el que CaixaBank está muy presente”. Fuertes también ha destacado la relevancia de la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife como evento deportivo de primer nivel y una de las más importantes del calendario runner, y ha augurado que esta edición volverá a ser una gran fiesta del deporte.

En la misma línea, el director de la carrera, Darío Dorta, ha puesto de manifiesto “la magnífica trayectoria de esta prueba que cumple su octava edición, con el propósito de la organización un año más de cuidar al máximo a los atletas y corredores para seguir consolidando este evento deportivo como una cita imprescindible a nivel internacional”. Dorta ha agradecido a la entidad financiera su implicación una edición más como patrocinador del evento y ha destacado el buen ritmo de las inscripciones.

El running como elemento de implicación territorial

CaixaBank mantiene una estrecha vinculación con el territorio de influencia y cuenta con una vocación de entidad cercana con el cliente, que se traduce en el patrocinio local como estrategia adecuada para generar notoriedad. Por este motivo, la entidad financiera mantiene su apuesta por las principales pruebas populares atléticas más representativas del panorama nacional con las que comparte valores como el esfuerzo, el espíritu de superación y la perseverancia.

La entidad es patrocinadora principal de las pruebas atléticas más tradicionales del panorama nacional como la propia Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife, la Jean Bouin, el Maratón y Medio Maratón de Valencia, la Carrera de Las Murallas de Pamplona, la Trail Menorca Camí de Cavalls, el Maratón y la 10k de Zaragoza, varias Carreras de la Mujer disputadas en cada comunidad autónoma, así como las tradicionales San Silvestres celebradas cada 31 de diciembre, entre otras.

Con la mirada puesta en dinamizar y colaborar con el territorio de influencia, CaixaBank promueve activamente la participación y facilita los medios económicos oportunos para disputar cada competición al mismo tiempo que fomenta entre sus empleados la participación en cada prueba.

Esta implicación con el deporte de la entidad se ha materializado en la formación de un gran número de equipos internos de #runnersCaixaBank. Este grupo de atletas, que cuenta con más de 2.000 inscritos, llevan a todo el territorio los valores inherentes al deporte, que también forman parte de la cultura de CaixaBank.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias