miércoles, diciembre 7, 2022
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CaixaBank y el CD Tenerife celebran con éxito una experiencia Escort Kids durante el partido ante el Huesca 

Un grupo de 22 niños y niñas acompañaron a los jugadores desde el túnel de vestuarios hasta el terreno de juego, sintiendo el aliento del Heliodoro en primera persona.

CaixaBank y el Club Deportivo Tenerife celebraron el pasado sábado, en el partido ante la Sociedad Deportiva Huesca, una experiencia Escort Kids que permitió a 22 niños y niñas vivir los prolegómenos del encuentro desde el túnel de vestuarios y acompañar a los jugadores al terreno de juego compartiendo las emociones que se viven antes del partido.

Se trata de una iniciativa enmarcada en el acuerdo de patrocinio que mantienen CaixaBank y el Club Deportivo Tenerife, por el que la entidad financiera promueve experiencias únicas como paquetes de hospitality para clientes, visitas VIP al estadio y promociones de entradas y camisetas firmadas por todos los jugadores, entre otras acciones.

A través de un sorteo realizado en las redes sociales del club, estos 22 niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años lucieron una equipación especial para vivir esta experiencia acompañados de la mascota del Club Deportivo Tenerife y conocieron de cerca a sus jugadores favoritos, sintiendo en primera persona el aliento del Heliodoro al salir al campo y fotografiarse junto a las alineaciones de los dos equipos en el partido.

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que ayuda a impartir valores que la entidad comparte con la práctica deportiva, como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad. 

Hace 11 años CaixaBank amplió su apuesta por el fútbol para convertirse en el banco de referencia de los equipos y sus aficiones. Esta estrategia, canalizada bajo la etiqueta #ElFútboldetodos, le ha convertido en patrocinador oficial del 80% de equipos de fútbol profesional masculino, puesto que cuenta con 15 equipos de Primera División y 16 de Segunda División. Además, la entidad financiera es patrocinador de 9 de los 16 equipos de la Primera División femenina.  

A través de #ElFútboldetodos, CaixaBank acerca los clubes a sus aficionados al mismo tiempo que avanza en la generación de negocio. En cada acuerdo, la entidad financiera se vincula con los clubes para ofrecer experiencias únicas a sus socios y aficionados y, al mismo tiempo, promover ventajas financieras exclusivas a sus clientes en cada territorio.

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