29/11/2023

CaixaBank y el Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife renuevan su colaboración con una propuesta global para el sector
C

Te puede interesar

La entidad financiera mantiene una línea de financiación que permite a los asociados avanzar el pago de la factura farmacéutica y afrontar sus demandas de crédito.

Con este acuerdo, las 390 oficinas de farmacia asociadas y los más de 2.000 colegiados de la provincia tinerfeña tendrán acceso a una línea de productos y servicios especializados para dar respuesta a sus necesidades.

CaixaBank y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife han renovado y ampliado su convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer una propuesta global a las 390 oficinas de farmacia asociadas y los más de 2.000 colegiados adscritos a este colegio profesional en la provincia tinerfeña. El acuerdo ha sido suscrito por el director territorial de CaixaBank en Canarias, Manuel Afonso, y por el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife, Manuel Ángel Galván.

La renovación del convenio ofrece soluciones para todo el sector, desde el propietario de la farmacia, al colegiado farmacéutico que ejerce por cuenta ajena, hasta el empleado que trabaja en el establecimiento. El acuerdo recoge condiciones especiales en la gestión de las cuentas y del día a día de los farmacéuticos colegiados, así como la mejora de las condiciones de financiación, ofreciendo más productos y servicios de financiación a corto plazo. En el caso de los TPVs, se ofrecen tarifas competitivas y se prioriza el despliegue de los TPVs virtuales.

- Publicidad -

La colaboración recoge también la puesta a disposición de los colegiados adscritos de herramientas financieras para reformar las farmacias, modernizar los sistemas informáticos o afrontar la renovación de los equipos a través de fórmulas como el renting.

Además, el convenio contempla líneas específicas para potenciar la gestión y el crecimiento del negocio a través del análisis de datos y el comercio online de productos sin receta, una amplia gama de productos de inversión y previsión destinados a la gestión del patrimonio financiero, así como la protección de las coberturas patrimoniales y personales. El acuerdo también ofrece condiciones ventajosas en la financiación de los traspasos de las oficinas de farmacia.

- Publicidad -

El director territorial de CaixaBank en Canarias, Manuel Afonso, ha destacado que “esta renovación del convenio facilita a todos los colegiados una oferta concreta de productos y servicios especializados para dar respuesta a sus necesidades de ahorro y financiación, con distintas herramientas y soluciones financieras diseñadas a medida para el sector”.

Por su parte, el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife, Manuel Ángel Galván, ha señalado “la importancia que supone para los farmacéuticos obtener mejores condiciones financieras a través de la renovación de este convenio y el esfuerzo continuo que realiza el Colegio trabajando en esta línea de apoyo a las oficinas de farmacia y a todos los colegiados”.

- Publicidad -

CaixaBank Pharma, el valor de la especialización

CaixaBank materializa el soporte al sector de las farmacias a través de CaixaBank Pharma, su área de negocio creada para prestar un servicio personalizado e integral a farmacéuticos. La comunidad Pharma se articula mediante un modelo de atención especializada y omnicanal que permite atender las necesidades financieras y no financieras de este tipo de negocios y profesionales.

CaixaBank Pharma tiene el objetivo de apoyar a los negocios y autónomos de este sector con productos y servicios que les ayuden en la gestión del día a día y vayan más allá de lo financiero. El catálogo de productos y servicios incluye desde soluciones tecnológicas de cobro hasta financiación adaptada a los proyectos y necesidades de este tipo de negocios, seguros especializados, renting de equipos específicos y ofertas de ahorro e inversión. 

La entidad, además, ofrece a los clientes herramientas específicas de gestión enfocadas a la digitalización que les permiten simplificar el día a día en cuestiones como la gestión del establecimiento, el comercio online y el análisis de ventas.

CaixaBank Pharma forma parte de CaixaBank Negocios, la división del banco que da servicio a comercios, negocios y autónomos.

- Advertisement -

Más noticias

Este fin de semana se enciende “Una Villa de Navidad”

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla ultima los detalles para comenzar, a partir de...

Más noticias