viernes, diciembre 9, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Cajasiete celebrará el día Solidario del Grupo Caja Rural y Seguros RGA

Por octavo año consecutivo Cajasiete como integrante del Grupo Caja Rural, para mostrar su lado más solidario, se une el próximo 16 de septiembre al «Día Solidario« para poner de relieve el espíritu solidario del Grupo Caja Rural.

Un año más, Cajasiete y el Grupo Caja Rural irán de la mano de Cáritas para apoyar su proyecto «Derecho a la alimentación» con el «Día Solidario». De esta forma, Cajasiete apuesta por la sostenibilidad y la cercanía a las personas, contribuyendo a cubrir sus necesidades esenciales y cumpliendo con el ODS 2, Hambre Cero.

El 16 de septiembre vuelve la iniciativa #Únetealverde con la que Cajasiete apoya al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA en La Vuelta España y mediante la cual el 10% de los beneficios que se obtengan ese día de la venta de seguros irán destinados a Cáritas.

Cáritas es la confederación oficial de entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica y lleva más de 70 años trabajando en acciones sociales que promueven el desarrollo integral de las personas y los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos. Cuentan con más de 80.000 voluntarios que, a través de 70 Cáritas Diocesanas y más de 5.000 Cáritas Parroquiales, llegan a 2,8 millones de personas a las que ayudan y acompañan.

Todas las oficinas de Cajasiete sacarán una foto para representar ese «Día Solidario». Las fotografías que se realicen serán compartidas en el perfil social de la entidad en Facebook.,

Cajasiete invita a todas aquellas personas que lo deseen a participar ese día con la iniciativa y que se unan a ella contratando sus seguros en las oficinas de la entidad.

La crisis de la COVID-19 ha mermado mucho las posibilidades de algunos de los colectivos más vulnerables y por eso se quiere estar a su lado demostrando, una vez más, que Cajasiete y el Grupo Caja Rural apuestan por la cercanía con las personas y que tienen un objetivo solidario con la sociedad, y por eso el objetivo es colaborar con Cáritas que está realizando una gran labor social con los colectivos más desfavorecidos durante esta pandemia.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias