miércoles, noviembre 30, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Canarias acude al foro Routes World como uno de los cinco mejores destinos del mundo en captación de rutas aéreas

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de su empresa pública Turismo de Islas Canarias, acude a una edición más del encuentro internacional de la industria aérea comercial más importante del mundo, la Routes World, como uno de los destinos turísticos mejor conectados del mundo. Actualmente, el archipiélago cuenta con 731 rutas operadas por 53 compañías aéreas que conectan con 146 aeropuertos y para el invierno tiene programadas 9,4 millones de plazas, un 30,7% más que en 2019.

 De hecho, Turismo de Canarias ha sido nominado por las compañías aéreas para optar al premio Routes al mejor equipo del mundo en la captación de rutas, para el que compite con Cape Town Air Access (Sudáfrica), Visit Malta y dos países de gran calado representados por Tourism Australia y JNTO (Oficina de Turismo de Japón).

Durante este 27º Foro Mundial de Desarrollo de Rutas, que este año se celebra en Las Vegas (Nevada), el equipo de Turismo de Canarias se reunirá con los responsables de las aerolíneas más importantes, no sólo de Europa sino del mundo entero, “para exponerles argumentos de peso que ayudarán a la decisión de abrir nuevas rutas o mejorar las ya existentes, además de continuar con la diversificación de mercados, que resulta esencial para aumentar la competitividad del destino”, explica la consejera de Turismo, Yaiza Castilla.

 Para ello, ya están cerradas reuniones con un gran número de aerolíneas, entre las que cabe mencionar American Airlines, United Airlines, Air Canadá, Air Transat, Westjet, Turkish Airlines, Grupo Lufthansa, Easyjet, Lot Polish, Vueling, Wizz Air, TAP, Jetblue, Edelweiss, Condor, Brussels Airlines, entre otras.

Esta conferencia mundial, donde aerolíneas, aeropuertos y destinos trabajan juntos para valorar la conectividad y desarrollar nuevas rutas y frecuencias, se celebrará del 16 al 18 de octubre en Las Vegas.

 Castilla ha valorado especialmente de este encuentro del sector aéreo mundial “la oportunidad de obtener información exclusiva y de primera mano de esta industria, de la que Canarias depende altamente, así como acceder a ‘networking’ de primera clase”.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias