lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

“Canary Face Mask, el fabricante canario de mascarillas que comienza a liderar el mercado”

“Canary Face
Mask”, es la
nueva marca
de mascarillas
fabricadas y
producidas en las
Islas Canarias, con
materiales 100%
españoles”

Una empresa canaria que mantiene el compromiso con la población y las personas alérgicas e inmunodeprimidas, así como el abastecimiento de material médico de calidad certificado, ha derivado en un nuevo proyecto que ha supuesto una inversión de 1,5 Millones de euros, que lo ha posicionado en una de las principales fábricas de mascarillas en España.

La empresa “Endovascular Médica Canarias SL”, sociedad constituida en abril de 2018, dedicada en la importación y comercialización material médico y quirúrgico en las Islas Canarias, en el año 2021, decidió diversificar y destinar parte de sus recursos en la construcción de una de las principales fábricas de mascarillas en España.

Esta sociedad, sin el apoyo de la administración ni fondos exteriores, ha invertido más de 1,5 Millones de euros, en equipos, material y tecnología del más alto nivel, además, de la contratación de personal, para lograr convertirse en una de los más destacados fabricantes de mascarillas en España.

“Canary Face Mask”, es la nueva marca de mascarillas fabricadas y producidas en las Islas Canarias, con materiales 100% españoles, que ha comenzado a comercializarse en España y en el extranjero.

Se trata de una fábrica que cuenta con unas instalaciones de más de 638 m2, localizada en las Palmas de Gran Canaria, en la Urbanización Diaz Casanova, Nave 3.

Una empresa canaria que desde hace tres meses ha comenzado a fabricar y comercializar los diferentes tipos de mascarillas: IIR, higiénicas, FFPP2 y FFP3.

Las mascarillas “Canary Face Mask” tienen hasta tres capas de filtración, que garantizan que tengan más de un 95 % de filtración bacteriana.

La empresa dispone de las principales certificaciones que garantizan la calidad y seguridad de estas mascarillas y del proceso de fabricación.

Se trata de la única fábrica en España que cuenta con un sistema de luz ultravioleta de desinfección para la materia prima con la que se fabrican las mascarillas.

Estos sistemas le han permitido obtener las diferentes certificaciones a nivel europeo de seguridad médica: UNE 0064-1:2OOO, (UE) 2017/745, (UE) 2016/425, UNE- EN- 14683:2019 +AC, EN149:2001+A1:2009, y certificación 0099 AENOR.

Estas mascarillas han comenzado a comercializarse en los diferentes complejos hospitalarios públicos, privados, y cooperativas del sector farmacéutico. También, han realizado exportaciones a Sudamérica y África.

En estos tres meses de actividad ya son numerosos los operadores del sector médico y las empresas locales que, debido a la disponibilidad inmediata, además, de los precios competitivos cuentan con esta empresa.

Se estima que para este año 2022, tendrán una producción de más de mascarillas al año.

“Se estima que
para este año
2022, tendrán una
producción de más
de 60 millones de
mascarillas al año”

El objetivo de esta nueva fábrica no es solamente atender la demanda durante la pandemia Covid19, sino todas las necesidades del sector hospitalario nacional e internacional.

Respecto a “Endovascular Médica Canarias  SL”, es una sociedad, que en el ejercicio 2020, presentó una facturación que se situó en 3,2 Millones de euros de cifra de negocio, con un Ebitda de 278 mil euros y un bº neto de 233 Mil euros. Los fondos propios se situaron en los 550 Mil euros y FM de 85 Mil euros.

Según el CEO y socio de la empresa, D. Francisco Copano: “las estimaciones para este ejercicio, serán que esta nueva área de negocio, supere los 900 Mil euros de facturación, y logremos convertirnos en una de las empresas más destacadas del sector”

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias