martes, agosto 9, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Cáritas constata que la pandemia agrava la pobreza y la exclusión en Canarias

La institución presenta este lunes la Memoria 2021, que destaca que la vuelta a la normalidad tras la pandemia de covid-19 no ha supuesto ninguna ventaja para los más desfavorecidos

La vuelta a la normalidad tras la pandemia de covid-19 no ha supuesto ninguna ventaja para los más desfavorecidos. Cáritas constata que la pandemia agrava la pobreza y la exclusión en Canarias.

Esta es una de las principales conclusiones de la Memoria Institucional anual de Cáritas Diocesana de Canarias, cuya acción se centra en la provincia de Las Palmasque se dará a conocer el próximo lunes 13 de junio en las instalaciones parroquiales de El Batán en la capital grancanaria, uno de los locales donde se desarrolla la acción social de Cáritas.

En la comparecencia participarán el Obispo de la Diócesis, D. Monseñor José Mazuelos, el Director de Cáritas Diocesana de Canarias, D. Gonzalo Marrero y la Secretaria General, Dña. Caya Suárez.

La Memoria Institucional contiene los datos de la actuación de Cáritas a lo largo del pasado año, así como un análisis sobre el estado de la pobreza y la exclusión social en la provincia, acentuados por la pandemia durante 2021.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias