domingo, enero 29, 2023
.spot_img

También te puede interesar

CEAJE y Fundación Repsol reúnen a líderes empresariales para abordar la transición energética 

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios reunirá el próximo 31 de enero a líderes empresariales, junto a Fundación Repsol, para tratar los principales retos de la economía circular y la transición energética. 

El encuentro, “Liderando el cambio”, tendrá lugar en Madrid y contará con la participación de Antonio Garamendi y el presidente de Repsol entre otros. 

CEAJE y Fundación Repsol celebrarán el próximo 31 de enero el encuentro “Liderando el cambio: La juventud empresaria habla sobre economía verde y transición energética”, con el objetivo de dar visibilidad a un ecosistema que permite impulsar iniciativas cada vez más innovadoras, siendo fuente de inspiración para la transformación de otros negocios más tradicionales o la creación de propuestas disruptivas que rompen con lo tradicional dando un salto cualitativo. 

La jornada, moderada por la periodista Marta Jaumandreu, contará con la presencia del presidente de Repsol, Antonio BrufauFermín Albaladejo, presidente de CEAJE; el líder de CEOE, Antonio Garamendi, y José Bayón, Consejero Delegado de Enisa. Los representantes empresariales participarán en la inauguración de este encuentro que estará formado por dos mesas redondas en las que intervendrán perfiles como Agustín Gómez, Cofundador y CEO de Wallapop María Benjumea, Fundadora y Presidenta de South Summit. 

El Auditorio del Campus de Repsol, en Madrid, será el escenario que acogerá este evento en el que se darán a conocer modelos de negocio que tengan incorporados objetivos de neutralidad climática para formar parte de una cadena de valor que contribuya en su totalidad a los objetivos de descarbonización.

Los interesados en acudir al encuentro presencial podrán apuntarse a través del siguiente enlace y consultar la agenda completa pinchando aquí


Sobre CEAJE

CEAJE es la Asociación de Jóvenes Empresarios de España. Un organismo independiente y sin ánimo de lucro que representa a todos los jóvenes empresarios menores de 41 años. Actualmente, CEAJE cuenta con más de 18.500 asociados y está dividido en 55 AJES territoriales en plena expansión. 

Fundada en 1991, la Confederación, que está integrada en distintas instituciones nacionales e internacionales, lleva más de treinta años luchando por los intereses de los jóvenes empresarios y emprendedores de España. Más info: https://www.ceaje.es/

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias