lunes, enero 30, 2023
.spot_img

También te puede interesar

CEOE-Tenerife apoya al tejido emprendedor y empresarial con su “Proyecto CRECE + Emprendimiento, Reemprendimiento y Reciclaje” 

CEOE-Tenerife pone en marcha el “Proyecto CRECE+”, un programa que nace de la necesidad de recuperar y fortalecer la actividad económica y productiva de las islas en el tejido empresarial, después de la crisis del COVID-19. S Ante esta importante labor de recuperación del músculo empresarial, “Proyecto CRECE+” se posiciona como un apoyo fundamental a la hora de promover iniciativas emprendedoras y apoyar la continuidad de proyectos empresariales.

El desarrollo del “Proyecto CRECE+” ofrece dos itinerarios posibles: uno para emprendedores (dirigido a aquellos que quieren poner en marcha una idea de negocio) y otro para empresas (orientado a reemprendedores, autónomos, cooperativas, sociedades laborales y microempresas en general).

A través de este proyecto se pretende abordar ámbitos especiales tales como: economía social, economía verde, digitalización (inicio o transformación) e innovación, cuya implementación en el mundo empresarial, permitirán su adaptación a los continuos cambios del mercado. Los emprendedores inscritos en este en este proyecto podrán contar con apoyo experto para conocer la viabilidad de su idea de negocio, desarrollar su plan de empresa, recibir asesoramiento personalizado e individualizado en diversas materias (trámites, formas jurídicas, subvenciones, financiación bancaria, digital, economía social, economía verde, digitalización e innovación), formarse en áreas que detecte que necesita mejorar, beneficiarse de la red de mentoring, recibir apoyo en la realización de diversos trámites (alta, certificado digital, solicitud de subvenciones) y participar en jornadas de Networking.

Por su parte las empresas que opten por formar parte de este proyecto podrán reconvertir su actividad (revisando su modelo de negocio), desarrollar un plan de transformación digital, de innovación y/o verde adaptado a sus necesidades, mejorar sus conocimientos en áreas determinadas a través de la realización de aquellos cursos de interés particular (de gestión empresarial, de softkills, marketing digital, ventas) entre otros. 

Si tienes una idea de negocio y quieres ponerla en marcha, o tienes una empresa y necesitas transformar su actividad, te animamos a ponerte en contacto con nosotros antes de que se agoten las plazas. 

Esta iniciativa nace en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española, financiado a través del Fondo Europeo de Recuperación (Next Generation EU). 

Más información: 

Teléfono: 822259835. 

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias