miércoles, noviembre 30, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Cerámicas Tacoronte:»Ofrecemos artículos de tendencia y alta calidad al precio más competitivo»

¿Qué ha supuesto la crisis del covid para Cerámicas Tacoronte?

Al contrario que las anteriores crisis, ésta no ha afectado de igual manera a nuestro sector. La paralización del turismo nos ha influido directamente, pero se ha visto contrarrestado por el aumento de la reforma particular. Incluso, hemos ganado muchos clientes nuevos, que antes de esta crisis, no nos conocían.

Y también el confinamiento nos ha dado la oportunidad de, al estar cerrados, mejorar nuestras instalaciones para dar un aire renovado y mejor servicio a los clientes.

También, debido a las circunstancias de la crisis sanitaria, nos hemos visto obligados a pasar más tiempo en casa y a no poder gastar dinero en turismo y restauración. Lo que ha derivado en que la población general quiera y pueda reformar la casa para disfrutarla al máximo.

¿Qué novedades podemos encontrar en Cerámicas Tacoronte?

Desde grandes formatos, diseños innovadores, acabados y colores especiales, y sobre todo, una gran variedad de artículos en stock.

  • ¿Ha notado cambios en los hábitos de los clientes en el último año?

Sí, muchos contratistas que hacían obra civil, se están dedicando más a la reforma de viviendas.

Y por otro lado, éste tipo de reformas se ha enfocado a mejorar el bienestar en los hogares.

  • Justamente antes de la crisis del covid abrieron una nueva exposición, ¿Ha tenido buenos resultados?

Sí, hemos tenido muy buenas críticas y hemos sorprendido al público con las últimas tendencias. Ofreciendo materiales de vanguardia que se desmarcan de la oferta general del mercado.

  • Un elemento diferenciador en Cerámicas Tacoronte siempre ha sido la calidad y las buenas marcas con las que trabajan, ¿sigue siendo esta su máxima?

Efectivamente, seguimos manteniendo nuestra filosofía de ofrecer artículos de tendencia y alta calidad al precio más competitivo.

  • ¿Cómo tratan de diferenciarse entre la competencia?

Como hemos comentado anteriormente, buscamos siempre productos diferentes a los que hay en la oferta general. Es decir, que el cliente pueda tener algo exclusivo en su vivienda.

  • ¿Por qué cree que siguen confiando los clientes en Cerámicas Tacoronte?

Nuestra seriedad nos avala. Siempre respondemos a cualquier imprevisto para que el cliente quede satisfecho. A parte de dar un asesoramiento a medida de cada perfil de cliente.

  • Cerámicas Tacoronte tiene una larga trayectoria, ¿cuáles son los siguientes pasos?

Es cierto que desde 1953, que se fundó la empresa, hemos estado siempre en crecimiento, es más, en la última feria de CEVISAMA 2020 (feria internacional de la cerámica de valencia), nos fue otorgado un premio a la trayectoria empresarial. Premio que se concede por los fabricantes entre miles de distribuidores de España.

Nuestro último paso, éste año, ha sido una ampliación de la exposición en 500 m2. Y seguiremos ampliando en una cubierta para productos de exterior. Aunque hay muchos pasos más que dar en el futuro, como mejoras en nuestras instalaciones actuales.

  • ¿Cómo ve el futuro?

Afrontamos el futuro con mucho optimismo, ya que los cambios que estamos haciendo nos están afianzado como los más elegidos en nuestro sector y ha hecho que fidelicemos un gran número de clientes satisfechos.

Más noticias

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias