lunes, septiembre 26, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Chafiras consolida su liderazgo como especialista y distribuidor de baños y cerámicas

Cuenta con tres centros de exposición repartidos en la isla de Tenerife con un amplio stock y las últimas tendencias del sector.

La compañía canaria especializada en materiales de construcción, baños, cerámicas, ferretería, bricolaje, cocinas y carpintería afianza su liderazgo en Tenerife impulsado por un destacado servicio personalizado de atención al cliente y a la mayor oferta en equipamiento de baños y cerámicas del archipiélago.

Un año después de la apertura de su tercer centro de exposición en Adeje, Chafiras sigue siendo reconocida como uno de los máximos referentes del sector.

A los centros de exposición de San Miguel y La Laguna, se unía este enclave moderno situado en Adeje para ofrecer, en la línea que caracteriza a la compañía, un amplio abanico de estilos y soluciones enfocadas al equipamiento de baños y cerámicas, y cuyo éxito se ha basado en una cuidada selección de las mejores marcas, las últimas tendencias del mercado y un asesoramiento profesional personalizado.

Este sólido posicionamiento no se basa únicamente en ser uno de los actores más relevantes del panorama empresarial en Canarias, sino que se asienta en una sólida y reconocible trayectoria que suma ya más de 45 años de experiencia.

Durante todo este recorrido y especialmente en los últimos años, Chafiras ha sabido interpretar el contexto empresarial en continua transformación para adaptarse a los nuevos tiempos y cimentar las bases con las que seguir siendo reconocida como una referencia del sector en los próximos años.

Un renovado centro en Adeje

A este centro de exposición de baños y cerámicas en Adeje se sumará en los próximos meses, en la zona del Polígono Industrial Barranco Las Torres, un nuevo centro especializado en ferretería y bricolaje totalmente reformado.

Chafiras, con estas renovadas instalaciones amplia su presencia en el sur de Tenerife con un concepto de tienda innovador, en el que se ha trabajado al detalle para ofrecer al cliente una experiencia de compra atractiva y una oferta que dé respuesta a las nuevas tendencias de consumo del mercado.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias