lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Cuatro empresas de la Incubadora de la Cámara organizan una jornada sobre mentalidad emprendedora

Jueves 27 de octubre a las 9.00h en el salón de actos del Cabildo de Lanzarote, que patrocina este evento desde su Área de Empleo.

La mentalidad con que emprendemos es un factor determinante del éxito de un proyecto empresarial. Bajo esta premisa, cuatro emprendedoras de la Incubadora de Empresas de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, se han unido para organizar un encuentro que tendrá lugar este jueves 27 de octubre en el salón de plenos del Cabildo de 9 a 14 horas.

El programa contempla un amplio abanico de intervenciones y charlas, todas encaminadas a elevar la mente emprendedora. Se trata del primer evento en la isla sobre mindset empresarial, una novedosa tendencia que se está imponiendo como estrategia clave para liderar empresas con éxito.

Cova Bertrand, Vanessa Farraz, Elisa Betancort y Naty Tafur han creado este encuentro dirigido a mujeres emprendedoras y profesionales conscientes que tengan una idea empresarial, estén emprendiendo o se encuentren ya inmersas en un proyecto de empresa y quieran reforzar su mentalidad.  

La jornada que lleva por nombre “Activas, eleva tu mente emprendedora” está financiada por el Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote. La entidad cameral colabora a su vez con esta iniciativa, nacida en el Vivero de Empresas “La Incubadora” y que es fruto del trabajo en red que generan estos espacios de emprendimiento.

A lo largo de la mañana, podrán escucharse conferencias sobre la actitud, emprender con consciencia, el autocuidado como clave de crecimiento, la igualdad como ventaja competitiva, el liderazgo femenino o la ética y el emprendimiento. 

Las inscripciones están cerradas, pero puedes intentar conseguir plaza el mismo día del encuentro, asistiendo antes de las 9.00 horas al Cabildo de Lanzarote.  Más información en www.activas.es

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias