viernes, diciembre 9, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

El 10 de mayo de 2021 atracará en Canarias el «Kraken»,barco de tres mástiles de la ONG para la descontaminación Wings of the Ocean

El 10 de mayo de 2021 atracará en Canarias el «Kraken», barco de tres mástiles de la ONG para la
descontaminación Wings of the Ocean, que llevará a cabo una Campaña medioambiental de un mes con actuaciones locales en las islas de Tenerife, La Gomera y
La Palma.

Wings of the Ocean es una ONG medioambiental francesa que realiza acciones para proteger los ecosistemas costeros de la contaminación plástica y concienciar a la población sobre las causas y consecuencias del impacto humano en la vida marina. El «Kraken» es un velero de 42 metros de eslora que embarca a una comunidad de 30 marineros voluntarios, su misión principal es la de recoger residuos en las costas y colaborar con organizaciones especializadas en reciclaje para poder reutilizar estos plásticos. El «Kraken» y su «Depollution Crew» zarparán próximamente para regresar a las Islas Canarias tras su primera visita en 2019 (Lanzarote).

La tripulación estaría encantada de
reunirse con asociaciones locales, activistas medioambientales y organizaciones políticas para coordinar las operaciones de descontaminación en las costas de las islas y llevar a cabo una campaña de sensibilización con la juventud local desde mediados de mayo y durante todo un mes.


El barco atracará entre el 7 y el 10 de mayo en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, para luego navegar hacia La Gomera y La Palma las siguientes semanas.

Más noticias

Wings Of The Ocean

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias