miércoles, diciembre 7, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

El Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna estrena modernos sistemas en el control de acceso a sus filtros de seguridad

El Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna ha instalado un sistema para automatizar el acceso de los pasajeros al control de seguridad previo a la zona de embarque. La implantación de este sistema ha requerido la colocación de seis nuevos puntos de lectores electrónicos de tarjetas de embarque, justo antes de llegar a la línea de arcos detectores por la que pasan los viajeros y sus equipajes de mano antes de volar.

De las nuevas puertas instaladas, cuatro son de paso simple y dos de mayor anchura para facilitar el acceso de familias con carritos de bebé y Personas con Movilidad Reducida (PMR). Su objetivo es proporcionar una mayor autonomía al pasajero, ya que éste podrá acceder a la zona de inspección directamente con su tarjeta de embarque, sin necesidad de asistencia ni contacto con el soporte. Solamente tendrá que aproximar su tarjeta de embarque al lector de la puerta y ésta, de forma automática, verificará la información de la aerolínea y el vuelo, permitiéndole el paso.

Este nuevo sistema, que se enmarca en el plan de calidad del Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna, contribuye a la automatización de los procesos aeroportuarios y agiliza el control de acceso a los filtros de seguridad previos a la zona de embarque, consiguiendo un flujo de pasajeros más uniforme y reforzando, además, la sectorización de la zona, lo que, en definitiva, contribuye a mejorar la experiencia del viajero en el aeropuerto tinerfeño.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias