miércoles, diciembre 7, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria recibe a Charter 100 Gran Canaria en las Casas Consistoriales con motivo de la Cumbre FEDEPE

·       La junta directiva estuvo acompañada por las presidentas de diversas asociaciones de mujeres profesionales de España que acuden este viernes a las jornadas de liderazgo femenino en el Paraninfo de la ULPGC

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha mantenido un encuentro en las Casas Consistoriales con parte de la junta directiva de Charter 100 Gran Canaria y miembros de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE). El primer edil quiso dar así la bienvenida a estas mujeres que participan este viernes en la III Cumbre FEDEPE de liderazgo femenino.

El municipio acogerá la celebración de estas jornadas en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de la que Charter 100 Gran Canaria es anfitriona. Un evento en el que abordarán las trabas al emprendimiento, la digitalización, la corresponsabilidad y la sostenibilidad, entre otros asuntos.  

En la reunión con el alcalde estuvieron presentes la presidenta de Charter 100 Gran Canaria, Nardy Barrios, así como las presidentas de varias asociaciones, adscritas a FEDEPE, de diferentes comunidades autónomas, como Ana Bujaldón (FEDEPE), Francisca García (AMDIPECAM- Madrid), Victoria Gómez de Vivar (AMEDCAM – Castilla La Mancha), Nuria Castillo (AMEP – Cartagena), Ana Ulloa (AECO – A Coruña), Antonia Pastrana (AMEPAP – Albacete), María Dolores Muñoz Pérez (AMEPAP – Albacete), Débora Serrano (WIRES) y Luz María López (ATRIME – Tres Cantos-Madrid).

Durante el encuentro, el regidor se interesó por la situación de esta asociación grancanaria de mujeres profesionales y la federación nacional sin ánimo de lucro que representa a más de 26.000 mujeres de toda España de todos los sectores empresariales y de la Administración Pública. 

Este grupo de mujeres ha podido además disfrutar del Poema del Mar y de una visita guiada con el cronista oficial de la ciudad Juan José Laforet.

Este viernes a las 19:00 horas esta asociación de mujeres profesionales hará entrega además de sus habituales premios y becas anuales Charter 100 Gran Canaria 2022 en el Gabinete Literario de la capital grancanaria.  

Sobre FEDEPE

FEDEPE, cuyos orígenes se remontan a 1987, tiene como finalidad ofrecer un espacio de estudio, reflexión, debate, formación y apoyo idóneos para estimular el desarrollo de las carreras profesionales de las mujeres, así como también su acceso a puestos de dirección y responsabilidad profesional en un plano de absoluta igualdad, potenciando de diferentes maneras su promoción y visibilidad tanto a nivel personal como colectivo. 

Sobre Charter 100 Gran Canaria

Charter 100 Gran Canaria es una asociación de mujeres empresarias, directivas y profesionales que nace en 2015 con el objetivo de lograr una equidad de géneros en la sociedad actual, con las miras puestas en un entorno social, laboral, personal y profesional más justo e igualitario. Es, además, un espacio de intercambio y aprendizaje mutuo con mujeres profesionales de diversos ámbitos y con voluntad de aportar sus experiencias a otras mujeres. Actualmente cuenta con 90 socias de todos los sectores profesionales.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias