miércoles, noviembre 30, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

El área de Urbanismo, dirigida por el concejal Tarsis Morales, presenta el proyecto de remodelación de la plaza de San Jerónimo a los vecinos del barrio

– El presupuesto es de casi 500.000 euros para una obra que está prevista que se realice en ocho meses.

La cancha deportiva junto al local social del barrio de San Jerónimo sirvió en la tarde noche de ayer de escenario para el acto de presentación, ante los vecinos de la zona, del proyecto de remodelación de la plaza de este enclave de Tacoronte.

Toda la información fue ofrecida por el personal de la oficina técnica que coordina desde el área de Urbanismo el concejal #socialista Tarsis Morales. Se trata de un proyecto gestionado íntegramente por personal municipal.

En este acto, los más de 30 vecinos y vecinas que acudieron a la cita conocieron de primera todo el proceso de gestión del proyecto, desde sus antecedentes con el derrumbe hasta la concreción final con el modelo de la nueva plaza, que fue aprobado en fue aprobado por unanimidad de todas las fuerzas políticas en sesión plenaria de nuestro ayuntamiento el pasado 1 de agosto.

Para su diseño se han seguido criterios medioambientales, de accesibilidad y permeabilidad visual, además de la necesaria integración con los espacios colindantes. El presupuesto es de casi 500.000 euros para una obra que está prevista que se realice en ocho meses.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias