lunes, junio 14, 2021
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

El Centro Comercial Martiánez se renueva para convertirse en el nuevo punto de encuentro del norte Tenerife

  • La expansión comercial comenzó en 2020, en plena crisis mundial, con la entrada de diversos sectores que sin duda han ido aportando aire nuevo y frescura al municipio, y que han seguido sumando color a una estética cuidada y con estilo 
  • El objetivo principal de esta renovación es aportar la diversidad necesaria para generar nuevas experiencias y vivencias a cada uno de sus visitantes

El Centro Comercial Martiánez, un centro con más de 25 años de historia situado en el casco urbano del municipio de Puerto de la Cruz, se encuentra en plena expansión comercial, renovando y modernizando completamente sus instalaciones para situarse así como un referente en su sector. El objetivo principal de esta renovación es aportar la diversidad necesaria para generar nuevas experiencias y vivencias a cada uno de sus visitantes.

- Publicidad -

La expansión comercial comenzó en 2020, en plena crisis mundial, con la entrada de diversos sectores que sin duda han ido aportando aire nuevo y frescura al municipio, y que han seguido sumando color a una estética cuidada y con estilo. Un nuevo Centro de Medicina Estética “LAOOAL”, un outlet de marcas internacionales como Vans, Timberland o Levis “POP UP”, son algunas de las aperturas que se unen a renovaciones y cambios de imagen de rótulos de prestigio como “STRADIVARIUS” o “PUNTO ROMA”. 

En lo que llevamos de 2021, el CC Martiánez suma ya cuatro nuevas aperturas, contando así con el único “LEFTIES” del norte de Tenerife, además de un salón de belleza unisex “Salones Mondame”, una tienda de calzado y complementos “RKS”, y una tienda de electrónica especializada en la venta y reparación de móviles de alta gama Apple, Samsung, OPPO y Xiaomi, “ELECTRÓNICA TALISMÁN”. Durante el mes de junio, se espera la apertura de otros dos locales más, la tienda de productos variados: complementos, belleza, hogar, oficina, deportes, electrónica referencia del mercado “MINI GOOD”, y un operador de venta y asesoramiento de servicios de telefonía “VODAFONE”.

Todos estos inéditos locales, más los nuevos negocios de restauración y ocio, complementarán sin duda la oferta actual del centro comercial, situando así al municipio y la zona de Martiánez como el nuevo punto de encuentro del visitante a Puerto de la Cruz. 

No hay que olvidar que el Centro Comercial cuenta con un parking de 3 plantas con 1.000 plazas disponibles, operativo las 24horas los 365 días del año. Cuenta además con una dársena de guaguas, siendo clave para los Shuttle BUS de los hoteles de Puerto de la Cruz y municipios colindantes.

Una renovación y comercialización de este tipo también va unida a una nueva identidad: el centro comercial cuenta con un nuevo logo, con más frescura y mayor grado de reconocimiento, página web y redes sociales más profesionales, y un abanico de mejoras al servicio de sus visitantes: Centro Comercial Martiánez, el Centro del Puerto.

En definitiva, se trata de una nueva etapa de éxito del centro comercial que contribuirá positivamente tanto en el municipio, en su oferta comercial y en todos los que forman parte de este proyecto, comentan desde Archigestión, empresa encargada de gestionar en Canarias a más de una quincena de centros comerciales de diversas tipologías.

El CC Martiánez, se convierte así en un centro moderno con las terrazas más apetecibles de la zona con espectaculares vistas al Océano Atlántico. A dos minutos a pie de la playa Martiánez, rodeado de complejos hoteleros y zonas residenciales y en un entorno envuelto de vegetación que aflora de la Ladera de Martiánez, un paraje natural y arqueológico declarado bien de interés cultural (BIC). Este centro comercial gestionado por Archigestion, busca posicionarse como el epicentro del ocio del norte de Tenerife. 

Más noticias.

- Publicidad - spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias