miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

El Colegio de Dentistas de la provincia tinerfeña retoma la formación presencial, con aforo limitado

Los dentistas de la provincia tinerfeña podrán volver a actualizar sus conocimientos a través de la formación presencial, en el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife. Tras año y medio en el que la entidad apostó por realizar cursos online, para que los profesionales pudieran seguir actualizándose, la sede en la provincia tinerfeña vuelve a abrir sus puertas a la celebración de cursos, con aforo limitado. De esta forma, 35 personas podrán asistir el curso Endodoncia paso a paso, en el salón de actos, mientras que se ha habilitado un salón anexo con proyección para que otras 15 personas puedan seguirlo.

- Publicidad -

El presidente de la Sociedad Española de Endodoncia, José Arangunen Cangas y el doctor Ariel Fernández Castellano, impartirán esta acción formativa, que incluye un taller práctico de instrumentación y obturación, para el que se han habilitado dos turnos con quince plazas cada uno.

Conservar nuestros dientes

Es una prioridad para los dentistas conservar, siempre que sea posible, la pieza dental natural de su paciente. Una de las herramientas que poseen, para ello, es el tratamiento endodóntico, por el que se extrae la pulpa dental, que ha sufrido daños, y que permite la conservación del diente.

En este curso (patrocinado por Malidente, Zarc, IPG Dental y Academy), se hará un recorrido por la filosofía de la endodoncia moderna y se ofrecerá una actualización de Glidepath y sobre la Obturación 3D, entre otros temas.

Expertos en Endodoncia

El doctor José Aranguren Cangas es endodoncista exclusivo. Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid, es director del Máster de Endodoncia Avanzada de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y profesor del International Dental Institute en Palm Beach (Florida). Premio al Mejor caso clínico en el Congreso Nacional de Endodoncia de 2006, es presidente de la Sociedad Española de Endodoncia.

Por su parte, el doctor Ariel Fernández Castellano es licenciado en Odontología por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster modular en Endodoncia Clínica y Microscópica y Cirugía Apical.

- Publicidad - spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias