martes, octubre 3, 2023
.spot_img

También te puede interesar

El Estado cede a Canarias los ingresos del impuesto a los vertederos 

La cesión del tributo será efectiva a partir del próximo 1 de enero, según lo acordado en la Comisión Mixta

El Gobierno central ha acordado este lunes con el Ejecutivo de Canarias la cesión a la comunidad autónoma del rendimiento del impuesto sobre el depósito de residuos en vertederos, incineración y coincineración de residuos, con efectos desde el 1 de enero 2023.

El acuerdo cerrado en la Comisión Mixta de Transferencias se trasladará ahora una modificación de la ley que regula los tributos cedidos a Canarias, con el detalle de las condiciones del traspado.

«El Gobierno de España reafirma su compromiso de diálogo permanente y cooperación institucional con todas las comunidades autónomas», asegura el secretario de Estado de Política Territorial, Alfredo González, en un comunicado. 

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias