miércoles, junio 29, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

El Grifo dedica un vino al centenario de Saramago

Bodegas El Grifo presentó este miércoles en sociedad ‘Saramago 100’, en A Casa en Tías. Se trata de un vino para celebrar el centenario de José Saramago.

Está elaborado con uva syrah. Se trata de una edición limitada, compuesta por 12.986 botellas, según aclaró Fermín Otamendi, en representación de El Grifo. También tomaron parte en el acto Pilar del Río, de la Fundación José Saramago; y Fernando Gómez Aguilera, en nombre de la Fundación César Manrique (FCM).

El Grifo gestó durante dos años este vino con la idea de agradecer a Saramago su personalidad de gran trascendencia y generosidad. Fermín Otamendi, copropietario de la bodega, manifestó estar reviviendo, con agrado, la misma sensación que en el centenario de César Manrique, para el cual también se elaboró un vino en exclusiva.

Afirmó que «El Grifo se siente especialmente en deuda con José Saramago», en concreto por apadrinar el 225º aniversario de la bodega y escribir el prólogo del libro ‘La tonelería tradicional y los vinos de Canarias’, de Juan José Otamendi.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias