lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

El mejor tributo a Mecano se presenta en Tenerife

– ‘Hija de La Luna’ protagoniza este viernes nueva entrega de Children of the 80’s en el Hard Rock Hotel de Adeje

Children of the 80’s regresa al sur de Tenerife este viernes con una nueva entrega artística que recrea lo mejor de la música de la década de los 80 y 90. Este próximo 16 de septiembre, las instalaciones el Hard Rock Hotel de Adeje acogerán la presentación la isla de Hija de la Luna, el mejor tributo a Mecano, formación legendaria de la escena española de décadas pasadas.

La cita dará comienzo a partir de las 19:30 horas y contará también con las actuaciones de Dream 3 Team y La Movida. Las entradas se pueden adquirir a través de la web http://www.childrenofthe80s.com/.

Han pasado casi 30 años desde que Mecano presentara su última gira ‘Aidalai Tour’, y dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar el 25 aniversario, en 2016 nace Hija de la luna, un proyecto homenaje al grupo más importante del pop en español y que ahora presenta ‘Descanso Dominical’, en n concierto que ofrece al público una reproducción clonada que sobrepasa el tributo, convirtiéndose en todo un espectáculo musical.

El parecido físico y vocal de Robin Torres con Ana Torroja es sin duda la clave del éxito de este grupo sevillano y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo. Robin, que participara en la edición 2015 del programa de Tele5, La Voz, fue elogiada por su capacidad interpretativa por Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú o Antonio Orozco. La prensa nacional también se hizo eco de ese punto diferenciador de la artista en lo interpretativo, y en Hija de la Luna lo demuestra con creces.

Entre los años 2016 y 2022 superan ya los 250 conciertos por toda la geografía española y latinoamericana, colgando el cartel de ‘No hay entradas’ en más de 180 ocasiones y convirtiéndose en uno de los shows referencia de la escena musical.

En su primer espectáculo, la banda representa los temas de la gira AiDalai Tour, rescatando otros grandes éxitos de Mecano. Las canciones son interpretadas respetando a la perfección vestuario, escenografía, arreglos, formación e instrumentos, hasta el punto que presentan misma marca y modelo de los instrumentos que en su día usaba la banda liderada por los hermanos Cano.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias