lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

El Papa Francisco recibe al Presidente de los Jóvenes Empresarios Españoles

● Esta mañana, el Santo Padre ha mantenido una audiencia privada con Fermín Albaladejo, Presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) acompañado de su comité ejecutivo.

● La juventud empresaria ha tenido también la oportunidad de reunirse con Isabel Celaá, Embajadora de España ante la Santa Sede, para hablar sobre el futuro del emprendimiento español. Por último, los jóvenes empresarios han sido recibidos en la Embajada de España ante Italia para abordar oportunidades de negocio en el país vecino.

Esta mañana, el Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios se ha reunido en la Santa Sede con el Papa Francisco en una audiencia privada. En dicha reunión, el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, ha tenido la oportunidad de trasladarle a su Santidad, el mensaje de la Confederación y el poder transformador de la juventud empresaria de España.

Tal y como ha destacado el representante de los jóvenes empresarios españoles, “Crear empresa es sumar, es poner el corazón, el tiempo y el alma en un proyecto de ilusión. En un proyecto de futuro. Pero también es arriesgar, es sufrir y esforzarse en crear valor, ser ejemplo. En abrir caminos infinitos y con valentía, cultivar el don de lo extraordinario”.

Al encuentro han acudido, invitados por CEAJE, el Presidente de CEOE, Antonio Garamendi y Lorenzo Amor. Albaladejo ha recordado durante el encuentro que CEAJE quiere seguir transmitiendo esos valores que tanto caracterizan a la juventud empresaria, fortaleciéndonos en aquello que nos une: nuestro espíritu de lucha. “Los jóvenes empresarios tenemos la responsabilidad de aportar nuestro granito de arena a los cambios que el mundo necesita”.

Previamente a la visita, los miembros de CEAJE han mantenido una reunión con la Embajadora de España ante la Santa Sede, Isabel Celaá, para hablar sobre los retos a los que se enfrentan los jóvenes empresarios y el ecosistema emprendedor en España como uno de los mejores a nivel europeo.

CEAJE se ha trasladado también hasta la Embajada de España ante Italia para reunirse con el ministro consejero, Gonzalo Salazar y el cónsul, Luis Fernández-Cid, y hablar sobre las relaciones con el país vecino, afianzar la presencia de los jóvenes empresarios en el mismo y hacer una prospección sobre las principales oportunidades de negocio en este país.

Sobre CEAJE

CEAJE es la Asociación de Jóvenes Empresarios de España. Un organismo independiente y sin ánimo de lucro que representa a todos los jóvenes empresarios menores de 41 años. Actualmente, CEAJE cuenta con más de 18.500 asociados y está dividido en 55 AJES territoriales en plena expansión.

Fundada en 1991, la Confederación, que está integrada en distintas instituciones nacionales e internacionales, lleva más de treinta años luchando por los intereses de los jóvenes empresarios y emprendedores de España. Más info:

https://www.ceaje.es/

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias