martes, agosto 9, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

El Parque Estelar Starlight Camino Barranco de Badajoz certifica su compromiso con la sostenibilidad

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Güímar acogerá el jueves 26 de mayo la entrega de la certificación Biosphere al Parque Estelar Starlight Camino Barranco de Badajoz. Convirtiéndose así en la primera empresa del municipio en formar parte de la Comunidad Biosphere. Un acuerdo que se produce en el marco de la colaboración entre Biosphere Sustainable y los Centros de Iniciativas Turísticas.

A pesar de que la certificación es reciente, el Parque Estelar ya está trabajando en 52 acciones para contribuir a la conservación de su entorno. Por ejemplo, el impulso de actividades educativas y de divulgación sobre desarrollo sostenible, el apoyo a PYMES locales para distribuir la riqueza del territorio o la aplicación de medidas para evitar la degradación de los hábitats, las especies y los ecosistemas.

Así, El Parque Estelar Starlight Camino Barranco de Badajoz, que organiza actividades tan interesantes como la observación del cielo nocturno o de cráteres lunares, pasa a formar parte de las más de 350 entidades tinerfeñas que conforman la Comunidad Biosphere; contribuyendo a la conservación de un espacio natural único y repleto historia.

En el acto estarán presentes el Consejero Delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez; el Secretario General del Instituto de Turismo Responsable, Patricio Azcárate; el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Güímar, Airam Puerta; la Concejala del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Güímar, Beatriz Perdomo y la Directora de la Fundación Starlight, Antonia Varela.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias