jueves, diciembre 1, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

El PP cree que la subvención al transporte convierte a los canarios en ciudadanos de segunda

El secretario regional del PP canario, Poli Suárez, ha opinado este lunes que el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, «ha convertido a los canarios en españoles de segunda», después la firma del protocolo para aplicar las medidas transitorias de ayudas al transporte público que eleva al 50% el descuento en los abonos y títulos multiviaje.

«Mientras en Península el transporte en tren será gratuito, en Canarias el presidente vuelve a aceptar las migajas para las islas de Pedro Sánchez y el PSOE, permitiendo que solo se subvencione un 50%. Para Torres es más importante quedar bien con Sánchez que defender a los canarios», ha expresado Suárez en un comunicado.

A juicio del PP, con esta firma queda «probado y testado el escaso peso de Torres en el PSOE y el Gobierno de España«.

«El pasado julio aseguró en el Parlamento que pediría al Gobierno de España la subvención del 100% del transporte en guagua, tras el debate del Estado de la Nación en el que Sánchez no anunció ninguna medida específica para Canarias», ha recordado Suárez.

El PP ha añadido que la subvención del 50% «no llegará a todas las islas» porque en el caso de El Hierro el transporte público ya es gratuito y en La Graciosa «ni han pensado en su triple insularidad, ya que los residentes en la octava isla sí o sí deben coger el barco para llegar a sus viviendas», ha concluido.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias