jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

El presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García, visita Loro Parque Fundación

Recientemente, el presidente del Parlamento de La Rioja, D. Jesús María García García, ha visitado las instalaciones de Loro Parque Fundación, concretamente la estación de cría La Vera

- Publicidad -

El recorrido fue liderado por Rafael Zamora, director científico de Loro Parque Fundación, y Marcia Weinzettl, conservadora de aves, quienes tuvieron el placer de enseñar de primera mano a todos los presentes las instalaciones de este imponente centro de cría que cuenta con, aproximadamente, 30.000 metros cuadrados, un verdadero paraíso de abundante vegetación en el que se encuentran más de 4.000 ejemplares de entre 350 especies y subespecies de loros, la mayor reserva genética viva de psitácidas del mundo.

Loro Parque Fundación: 27 años de compromiso y amor por la naturaleza

En el año 1994, Loro Parque consolidó su firme compromiso con la labor medioambiental a través de la creación de Loro Parque Fundación, una organización internacional sin ánimo de lucro especializada en la conservación y la protección de especies de loros y mamíferos marinos, entre otros animales, que se encuentran en peligro de extinción.

Cada año, y gracias a la financiación por parte de Loro Parque de los costes operacionales de la Fundación, el 100% de las donaciones que se reciben se destina directamente a proyectos de conservación y/o educación in situ ex situ. Así, “100% para la naturaleza” no es solo un lema, sino que va mucho más allá: es una realidad. 

Sus números y sus resultados hablan por sí solos: casi 25 millones de dólares estadounidenses invertidos en más de 200 proyectos en los cinco continentes, y 10 especies de loros que han sido salvadas de la extinción inminente. 

- Publicidad - spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias