viernes, diciembre 2, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

El PSOE lleva a pleno una moción para la instalación de estación de servicios de bicicleta

– El Grupo Municipal Socialista, además, propondrá que el Ayuntamiento de La Orotava muestre su apoyo a la tramitación de la Proposición de Ley Orgánica que impulsa la prohibición el proxenetismo en todas sus formas

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Orotava presentará una moción en el pleno del Ayuntamiento norteño, en la sesión que se llevará a cabo este martes 27 de septiembre, en la que propondrá la puesta en marcha de un estudio que determine la viabilidad para la instalación progresiva y puesta en funcionamiento de estaciones de servicios para bicicletas en nuestro término municipal.  

Los socialistas consideran que “nuestro municipio debe dar un paso más en lo relativo a los servicios que presta a ciclistas y conductores de bicicletas en general. Con ello, potenciamos el uso de un medio de transporte sostenible con nuestro medio ambiente, a la vez que apostamos por la práctica deportiva con todos los beneficios que ello genera tanto para quien lo practica, como para el Municipio y el conjunto de la Isla”. 

“No hay que olvidar –inciden-,  que nuestra Villa sirve como forma de paso por numerosos ciclistas que acceden a nuestro Parque Nacional a través de la TF-2 atraídos por los encantos del mismo”.

En su propuesta, el PSOE insta al pleno a la instalación de forma progresiva, en aquellas vías o zonas más frecuentadas por bicicletas, de estaciones de servicios para bicicletas, también llamadas bicibox, tótems equipados con diferentes herramientas para poder reparar bicicletas.

Moción por el dia Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Mujeres, Niñas y Niños

De igual manera, con motivo de la conmemoración del 23 de septiembre del Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Mujeres, Niñas y Niños, el PSOE presentará en la sesión plenaria de este próximo martes una moción para que el Ayuntamiento de La Orotava muestre el apoyo a la tramitación de la Proposición de Ley Orgánica que impulsa la prohibición el proxenetismo en todas sus formas.

Los socialistas también propondrán impulsar en el ámbito de las competencias municipales políticas públicas orientadas a la lucha contra la explotación sexual y la abolición de la prostitución y campañas de sensibilización orientadas hacia las consecuencias de la explotación sexual y la responsabilidad de los comportamientos individuales de quienes acuden a ella. 

Pregunta sobre ayudas a Pymes 2022

En esta misma sesión plenaria, PSOE preguntará por el desarrollo del ‘Plan de Comercio’, recogido en el actual presupuesto municipal y dotado con 250.000 euros. Los socialistas, en su habitual y rigurosa labor de fiscalización al Grupo de Gobierno, preguntarán por el número de empresas que se presentaron, a cuántas de ellas se les concedió la ayuda y si ya las han recibido.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias