viernes, diciembre 2, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

El servicio marítimo “de capital a capital” consolida su posición

·       Los nuevos fast ferry de Naviera Armas Trasmediterránea ofrecen doce salidas diarias de lunes a viernes, cuatro los sábados y ocho los domingos

 El puente marítimo “de capital a capital” de Naviera Armas Trasmediterránea consolida su posición como la mejor alternativa para desplazarse entre Gran Canaria y Tenerife, y viceversa. Así se pone de manifiesto en la demanda creciente tanto de nuevos clientes como de quienes ya conocen la excelencia de este servicio. 

Naviera Armas Trasmediterránea ofrece un elevado número de frecuencias diarias, un tiempo de desplazamiento de 100 minutos de duración y la comodidad y vanguardia tecnológica de los fast ferryde nueva generación “Volcán de Tagoro” y “Volcán de Taidía”, que figuran entre los más modernos del mundo en su categoría. 

Naviera Armas Trasmediterránea ofrece doce salidas diarias de ida y vuelta, “de capital a capital” y de lunes a viernes (6h, 8:30h, 11h, 13:30h, 16:30h y 19:30h), cuatro los sábados (8:30h y 19:30h) y ocho salidas los domingos (8:30h, 13:30h, 16:30h y 19:30h). 

Con estos buques de alta velocidad, Naviera Armas Trasmediterránea refuerza notoriamente la conectividad entre ambas capitales, ofreciendo un servicio rápido, confortable y cada día más valorado y demandado por sus usuarios. 

Los nuevos fast ferry tienen capacidad para 1.184 pasajeros, de ellos 155 en clase business, y 16 tripulantes, así como un garaje en dos cubiertas para 215 coches y 595 metros lineales para carga rodada. Cada buque mide 111 metros de eslora y mantiene una velocidad de servicio de 36 nudos. 

Ambas unidades incorporan mejoras que incluyen mayor velocidad, menor consumo de combustible y mejor estabilidad. A bordo se puede disfrutar de varios ambientes y un magnífico servicio. Disponen de una gran terraza a popa en clase Premium y turista, de la que también disfrutan las mascotas y, además, en clase Premium se ofrece una amplia variedad gastronómica, que incluye comida casera diferenciada y elaborada cada día.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias